lunes, 10 de julio de 2017

La disolución






6 comentarios:

  1. Hola Agustín, la foto me gusta, no sólo por su construcción sino que además me sugiere una historia.

    Lo que no sé si me gusta tanto es el título y ese "Hasta dentro de un tiempo"...

    Y espero que no sea lo que intuyo, pero si por un casual lo fuera espero que ese tiempo sea breve.

    Y disculpa si dije una tontería, pero a mi edad y como doctor que eres ya sabes que uno a mi edad es frecuente que no ande muy atinado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea un hasta pronto, Agustín, no me jodas, eh? Jajajaja

    La foto, fabulosa, ese hombre solitario, aburrido, como esperando y las dos mujeres charlando amistosamente, les separa un mundo y además decorado por el gran Kandinsky. El título, como siempre, muy acertado.

    Que disfrutes de tu descanso blogero. Te veo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. La foto me parece impresionante por las lecturas que sugiere. Espero que este paréntesis sea breve y volvamos pronto a disfrutar de tu talento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente imagen con los elementos dispuesto como un tablero de juego.
    Que lo pases muy bien y hasta pronto.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  5. Un buen plano picado que nos muestra ese tablero, como dice Josep, con cuatro mundos separados en cada uno del cual se desarrollan vidas diferentes.
    Espero que la ausencia se corta y productiva. Hasta pronto.

    ResponderEliminar