Cuando subiste la otra, hace ya unos meses, lo pusiste realmente complicado de superar, y aunque ésta no lo hace, me parece sensacional, el tres lo vemos por todas partes y en todos los sentidos, aunque sigo echando de menos una versión en b/n. ¿Será la próxima? Jeje.
Que astuto eres, viejo zorro. Has incidido en algo muy importante en la foto, y desde luego en la vida en general, la presencia del 3. Un abrazo. Agustín.
Coincido en que me ha venido a la mente aquellas que nos mostraste en su momento. Veo que le sacaste partido y esperaré también a ver la siguiente de la saga, jeje.
Gracias por tu comentario. Aprovecho para indicar la importancia del 3 en esta toma, así como la equidistancia entre los elementos, hasta constituir un triángulo imaginario, donde cada uno de ellos ocupa el lugar que ciertamente debe ocupar. Hablo a nivel simbólico, mas allá de la técnica fotográfica. Agustín.
Gracias David. Aprovecho para comentar la importancia que para mi tiene en la composición de esta foto el número 3, cómo percibió Chapiniki, así como la equidistancia entre los tres elementos para lograr constituir un triángulo imaginario donde cada elemento ocupa el lugar que "debe" ocupar. Hablo a nivel simbólico, mas allá de las reglas de la composición fotográfica. Agustín.
Cuando subiste la otra, hace ya unos meses, lo pusiste realmente complicado de superar, y aunque ésta no lo hace, me parece sensacional, el tres lo vemos por todas partes y en todos los sentidos, aunque sigo echando de menos una versión en b/n. ¿Será la próxima? Jeje.
ResponderEliminarEnhorabuena, un gran trabajo.
Abrazos.
Que astuto eres, viejo zorro. Has incidido en algo muy importante en la foto, y desde luego en la vida en general, la presencia del 3.
EliminarUn abrazo.
Agustín.
Me parece una composición muy creativa...digo cómo Chapi, Blanco y negro no estaría nada mal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen posadero ¿no? Un detalle de él podría ser interesante.
ResponderEliminarEfectivamente me remite a aquella otra y en este sentido estoy con el amigo chapiniki.
Quiero pensar que se trata de una revisión del tema, así que quizás podamos disfrutar de más resultados.
Un abrazo.
それは美しい映像です。
ResponderEliminar彼の才能は巨大です!
抱擁。
あなたはとても優しいです。私の母国語でコメントをお寄せいただきありがとうございます。キス。 アウグスティヌス。
Eliminar私はあなたの応答を感謝しています。
Eliminar私はいくつかの言語を話す。
抱擁。
Soledad sin disimulo.
ResponderEliminarInmensidad que de alguna manera ahoga.
Sensaciones que he sentido al ver la imagen.
Muy buen.
Un abrazo
Coincido en que me ha venido a la mente aquellas que nos mostraste en su momento.
ResponderEliminarVeo que le sacaste partido y esperaré también a ver la siguiente de la saga, jeje.
Nuevamente preciosa.
Un abrazo.
Preciosa, Agustín. Llena de poesía.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Aprovecho para indicar la importancia del 3 en esta toma, así como la equidistancia entre los elementos, hasta constituir un triángulo imaginario, donde cada uno de ellos ocupa el lugar que ciertamente debe ocupar. Hablo a nivel simbólico, mas allá de la técnica fotográfica.
EliminarAgustín.
Gracias David.
ResponderEliminarAprovecho para comentar la importancia que para mi tiene en la composición de esta foto el número 3, cómo percibió Chapiniki, así como la equidistancia entre los tres elementos para lograr constituir un triángulo imaginario donde cada elemento ocupa el lugar que "debe" ocupar. Hablo a nivel simbólico, mas allá de las reglas de la composición fotográfica.
Agustín.