... no queda otra que levantarse y continuar el camino. No puede uno quedarse en la derrota. Hay que continuar. Hay que seguir avanzando. Ya llegará el triunfo. Aunque muchas veces lo importante no es ganar ... no siempre la meta es ganar. Que a veces nos dejamos por el camino cosas más importantes. Además en este caso ( creo ) tendrás más oportunidades, seguro. Recuerdo la serie. Un abrazo.
Me gusta mucho la imagen por sí misma (tal vez una pequeña reserva en la figura de la chica hubiese atraído más la atención sobre ella), pero con el título es redonda...
Me ha recordado a la conmovedora imagen de la sudcoreana de esgrima derrotada ayer y que estuvo más de una hora llorando desconsolada en el suelo de la pista negándose a abandonarla tras una desición de los jueces por un posible error del crono en el último segundo del combate que le impidió pasar a la final.
Supongo que decir vacío es quedarse corto, después de una derrota no deber haber consuelo y si no que se lo pregunten a los de Milla.
ResponderEliminarUn título genial para una foto estupenda.
Buen día.
... no queda otra que levantarse y continuar el camino. No puede uno quedarse en la derrota. Hay que continuar. Hay que seguir avanzando. Ya llegará el triunfo. Aunque muchas veces lo importante no es ganar ... no siempre la meta es ganar. Que a veces nos dejamos por el camino cosas más importantes.
ResponderEliminarAdemás en este caso ( creo ) tendrás más oportunidades, seguro.
Recuerdo la serie. Un abrazo.
Me gusta mucho la imagen por sí misma (tal vez una pequeña reserva en la figura de la chica hubiese atraído más la atención sobre ella), pero con el título es redonda...
ResponderEliminarUn saludo...
Muy buena la foto y el titulo muy ocurrente, el formato también me parece muy bien elegido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
buena imagen que acompaña al título. Coincido con Mario, lástima que la chica destaque poco, quizás un B&N parcial hubiera sido otra opción.
ResponderEliminarSaludos.
Y ella se ha quedado sola...Un estadio vacío...impresiona.
ResponderEliminarUn abrazo,.
Genial toma amigo Agustín, con mucho mensaje.
ResponderEliminarMe ha recordado a la conmovedora imagen de la sudcoreana de esgrima derrotada ayer y que estuvo más de una hora llorando desconsolada en el suelo de la pista negándose a abandonarla tras una desición de los jueces por un posible error del crono en el último segundo del combate que le impidió pasar a la final.
Posible imagen de los JJ.OO. 2012
Un abrazo.