Me gusta el formato en panorámico, recortando lo superfluo y me gustan los tonos suaves, melancólicos ... en cuanto a los amantes, hay que fijarse mucho, están camuflados los joíos entre las rocas. Un abrazo
Historias y más historias ... cada uno con la suya pero todos reunidos por Agustín. Si antes hablo, acabo de comentarte por mi casa si nos veríamos por aquí y mira tu por donde ... si supiese mantener la boquita cerrada ... jajaja Yo veo a esos amantes y a todos los que mencionas ... es que mi primo, pese a su vista de lince, se lo tendría que hacer mirar. Me alegro de verte, Agustín. Un abrazo y cuídate mucho.
Con el paso del tiempo nos alegramos más de tus apariciones y cogemos a Agustín con más cariño ...que bribón, es premeditado, verdad ?
Los amantes deben pensar que lo suyo no es de lo mejor del mundo y lo esconden tanto que apenas se les ve, por lo demás todo un cuento narrativo del día a día. Un abrazo
Pero me gusta más verte con tus trabajos publicados regularmente, espero que en breve puedas volver al ritmo que te gustaría para que disfrutemos de ellos.
Un fuerte abrazo Agustín.
P.D: La imagen no se ha actualizado en mi blog, ya ves, cosas de bloger...
Genial Agustín.
ResponderEliminarUn contrapunto precioso. Y el mar de testigo.
Un abrazo.
Una foto con distintas realidades en un mismo lugar, parece una obra de teatro, qué buena. Los amantes no los veo, claro, estarán "jugando".
ResponderEliminarMe alegro mucho de tu vuelta.
Abrazos.
Me gusta el formato en panorámico, recortando lo superfluo y me gustan los tonos suaves, melancólicos ... en cuanto a los amantes, hay que fijarse mucho, están camuflados los joíos entre las rocas.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es la vida, puro relato tridimensional...
ResponderEliminarCada uno a su bola, en su espacio.
Un abrazo
Historias y más historias ... cada uno con la suya pero todos reunidos por Agustín.
ResponderEliminarSi antes hablo, acabo de comentarte por mi casa si nos veríamos por aquí y mira tu por donde ... si supiese mantener la boquita cerrada ... jajaja
Yo veo a esos amantes y a todos los que mencionas ... es que mi primo, pese a su vista de lince, se lo tendría que hacer mirar.
Me alegro de verte, Agustín. Un abrazo y cuídate mucho.
Con el paso del tiempo nos alegramos más de tus apariciones y cogemos a Agustín con más cariño ...que bribón, es premeditado, verdad ?
Los amantes deben pensar que lo suyo no es de lo mejor del mundo y lo esconden tanto que apenas se les ve, por lo demás todo un cuento narrativo del día a día.
ResponderEliminarUn abrazo
Efectivamente, una narración visual del día a día pero con la elegancia estética que te caracteriza con estas tomas.
ResponderEliminarAmigo Agustín, poco te prodigas ultimamente y espero que estos "lios" se disipen pronto, de todas formas, ya sabes "lo breve bueno..."
Un abrazo.
Bueno, ya te lo han dicho, a mi también me gusta.
ResponderEliminarPero me gusta más verte con tus trabajos publicados regularmente, espero que en breve puedas volver al ritmo que te gustaría para que disfrutemos de ellos.
Un fuerte abrazo Agustín.
P.D: La imagen no se ha actualizado en mi blog, ya ves, cosas de bloger...
Beautiful setting and I like the two dark figures who seem to strive for visual attention! Cool shot :^)
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros y comentar.
ResponderEliminarAgustín.