· Es inevitable. No puedo pensar en esa acepción, estando la otra, que nos rodea. Si no consultas el RAE, y lees la prensa, verás que es un escándalo (entonación de Raphael). La foto es una maravilla. Tiempo de preparar la tierra, dejar el barbecho...
Ya sabía yo !!! Ya sabía yo que después de encerrarnos unos días entre cuatro paredes, nos ibas a sacar a la playa, a la ciudad o al campo. Y menudo paseo que nos acabas de dar, majo. Es un fotón más de los tuyos, eh ? Y el título no se queda atrás. Eres un cachondo ... con la que está cayendo. Pero hay que ver lo acertado que siempre son títulos. Me encantan. Un abrazo, Agustín.
me gusta la composición pero la veo algo triste. Un poco de contraste y ajuste del color dominante, le sienta a las mil maravillas. Por si quieres probarlo ;-)
La diagonal rompe el clasicismo de la toma, por otra parte el juego de texturas y tonos (perfectos como están, valorados en su justa medida, sin estridencias) y su relación con "lo real" son excepcionales. Transmite. Un abrazo
No puedo decir nada ante tanto ingenio por tu parte. Enorme creatividad.
Respecto a tu comentario en mi blog. De rollo nada, esos son los comentarios que me gustan, precisos, concisos y sinceros. Gracias por tu aportación. Un abrazo
Tiempo de cosecha, tiempo de participación con la tierra que espera a que sepamos cuidarla y trabajarla para darnos sus frutos.
ResponderEliminarMuy bonita.
Un abrazo
Tiempo de preparación y esperanza. Bella imagen. Paisaje vacío y tan lleno...
ResponderEliminarUn abrazo
Qué cachondo eres con los títulos, mejor no podías haberlo elegido.
ResponderEliminarEl encuadre me parece fabuloso, yo en los paisajes soy incapaz, me pierdo, será que no estoy acostumbrado, como soy tan urbanita...
Empiezas bien la semana.
Abrazos.
Solo se puede preparar y sembrar el resto ya no esta en nuestras manos
ResponderEliminarAbrazos
Muy buena composición, tan desnuda, tan vacía…
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Si señor... no se puede decir mas con menos.
ResponderEliminarBien vista.
Un abrazo,
· Es inevitable. No puedo pensar en esa acepción, estando la otra, que nos rodea. Si no consultas el RAE, y lees la prensa, verás que es un escándalo (entonación de Raphael).
La foto es una maravilla. Tiempo de preparar la tierra, dejar el barbecho...
· Saludos
·CR· &·LMA·
·
Ya sabía yo !!!
ResponderEliminarYa sabía yo que después de encerrarnos unos días entre cuatro paredes, nos ibas a sacar a la playa, a la ciudad o al campo. Y menudo paseo que nos acabas de dar, majo. Es un fotón más de los tuyos, eh ?
Y el título no se queda atrás. Eres un cachondo ... con la que está cayendo. Pero hay que ver lo acertado que siempre son títulos. Me encantan.
Un abrazo, Agustín.
me gusta la composición pero la veo algo triste.
ResponderEliminarUn poco de contraste y ajuste del color dominante, le sienta a las mil maravillas. Por si quieres probarlo ;-)
Un abrazo.
La diagonal rompe el clasicismo de la toma, por otra parte el juego de texturas y tonos (perfectos como están, valorados en su justa medida, sin estridencias) y su relación con "lo real" son excepcionales.
ResponderEliminarTransmite.
Un abrazo
Me parece una fotografía exquisita y perfecta en su composición. Enhorabuena Agustín.
ResponderEliminarNo puedo decir nada ante tanto ingenio por tu parte. Enorme creatividad.
ResponderEliminarRespecto a tu comentario en mi blog. De rollo nada, esos son los comentarios que me gustan, precisos, concisos y sinceros.
Gracias por tu aportación.
Un abrazo
Cool abstract, wonderfully seen!
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros a comentar.
ResponderEliminarAgustín.
Me gusta cómo las diferentes líneas de la tierra, y el cielo, segmentan en colores la fotografía. Muy bonita.
ResponderEliminar