Mismo edifico pero diferentes escaleras. Estas, un poco más escondidas pero, una vez que se accede a ellas uno no puede dejar de sentir que el espacio es algo flexible, blando, extenso. Tu foto de hoy es toda una sinfonía a la armonía y al bien hacer. Un abrazo
Has sabido salvar el alto contraste en una composición que tiene muchas posibilidades, me he acordado de Fibonacci, supongo que es inevitable.
Me ha interesado especialmente el diálogo que se establece entre el fondo del hueco y el ser humano, los dos oscuros, como si su naturaleza fuera esa, oscura, o como si el destino del ser humano fuera irremediablemente acabar en un oscuro abismo, ya ves...
Perfecta, los brillos controlados, el ruido también, el blanco y negro suave, con los negros acentuados porque son clave, como dice nuestro amigo Minimal. Una escalera que tiene mucho juego y que me lleva a la obra de Gaudí e incluso Dalí.
Que buena toma, un clásico estas escaleras del Forum. Tengo una serie que creo nunca llegué a publicar, igual me animo. Buen equilibrio de luces Un abrazo
Me gusta el resultado que has conseguido, porque además de lo que te han dicho, no la limitas, no la finalizas. Quiero decir que se puede seguir subiendo, se me van los ojos a esa ultima rampa de la derecha. Muy buen trabajo, Agustín. Un abrazo.
No por ser un "clasico" estas escaleras dejan de tener un encanto extraordinário. La imagen me encanta, con esa suavidad de tonos casi aséptica y este encuadre tan bien compuesto. Un abrazo
Qué buen lugar para afotar. Desde luego te has puesto las botas ahí. Es tal la belleza de esa escalera que no tiene desperdicio, y tú la has sabido aprovechar bien. La inclusión de un sujeto en esos lugares me parece obligada. No sé si hubiera sido mejor esperar un par de segundos: el sujeto habría quedado algo más a la izquierda y en una zona más iluminada. Un abrazo PD: Me recuerda la foto que le hice a Carlos Gayo en esa escalera.
Mismo edifico pero diferentes escaleras. Estas, un poco más escondidas pero, una vez que se accede a ellas uno no puede dejar de sentir que el espacio es algo flexible, blando, extenso.
ResponderEliminarTu foto de hoy es toda una sinfonía a la armonía y al bien hacer.
Un abrazo
Suave.
ResponderEliminarHas sabido salvar el alto contraste en una composición que tiene muchas posibilidades, me he acordado de Fibonacci, supongo que es inevitable.
Me ha interesado especialmente el diálogo que se establece entre el fondo del hueco y el ser humano, los dos oscuros, como si su naturaleza fuera esa, oscura, o como si el destino del ser humano fuera irremediablemente acabar en un oscuro abismo, ya ves...
Un abrazo.
Muy buena foto totalmente de acuerdo con el comentario
ResponderEliminarde Minimal que ya lo dice todo. Enhorabuena.
Ángel
Esta no me la habías enseñado, eh? jajajaja
ResponderEliminarPerfecta, los brillos controlados, el ruido también, el blanco y negro suave, con los negros acentuados porque son clave, como dice nuestro amigo Minimal. Una escalera que tiene mucho juego y que me lleva a la obra de Gaudí e incluso Dalí.
Un abrazo.
Es un espacio perfecto para la fotografía
ResponderEliminarQue buena toma, un clásico estas escaleras del Forum. Tengo una serie que creo nunca llegué a publicar, igual me animo.
ResponderEliminarBuen equilibrio de luces
Un abrazo
Me gusta el resultado que has conseguido, porque además de lo que te han dicho, no la limitas, no la finalizas. Quiero decir que se puede seguir subiendo, se me van los ojos a esa ultima rampa de la derecha.
ResponderEliminarMuy buen trabajo, Agustín.
Un abrazo.
No por ser un "clasico" estas escaleras dejan de tener un encanto extraordinário. La imagen me encanta, con esa suavidad de tonos casi aséptica y este encuadre tan bien compuesto.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta mucho como has resuelto la foto
ResponderEliminarUn abrazo
Los haces de luz y las escaleras parecen indicarnos el camino hacia el punto oscuro del abismo. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué buen lugar para afotar. Desde luego te has puesto las botas ahí.
ResponderEliminarEs tal la belleza de esa escalera que no tiene desperdicio, y tú la has sabido aprovechar bien.
La inclusión de un sujeto en esos lugares me parece obligada.
No sé si hubiera sido mejor esperar un par de segundos: el sujeto habría quedado algo más a la izquierda y en una zona más iluminada.
Un abrazo
PD: Me recuerda la foto que le hice a Carlos Gayo en esa escalera.
Espectacular composicion,muy bien resuelta la toma.
ResponderEliminarSaludos