Casi casi tres meses justos sin saber de usted, mi amigo. Ya andábamos inquietos los que andamos por este mundo virtual, sideral y cibernético. Y la luz no se hizo porque desde ese primer día el hombre camina a oscuras con brevísimos fogonazos de luz, aquellos que nosotros aprovechamos para apretar el disparador. Bienvenido a su casa.
Buenos días tenga usted, señor. No le esperaba, la verdad.
Pues sí que ha surtido efecto la pócima del Chueca. No hay nada como sus palabras mágicas para que nuestro querido y admirado amigo vuelva a su casa, como un hijo pródigo. Me alegro de verte por aquí, aunque me da que va a ser una visita relámpago y que nos dejaras de nuevo. Venga, a ver si me contradices, jeje.
La foto, estupenda, ni se nota que tienes la cámara abandonada, pobrecita.
Un abrazo y no te agobies, ya sabes que todo es pasajero...
Si ... efectivamente. Me lo chivó el de arriba. Es que este joio primo mío esta en todo.
Agustíííííííííííííín .... hay trabajos fotográficos que no pueden espaciarse tanto en el tiempo. Hay personas que no pueden desaparecer de nuestro camino y dejarnos andar solos porque no llegaríamos a ninguna parte. Vaya como me alegro de verte de nuevo y hay que ver como te las gastas. Bueno, en tu línea habitual. Hay cosas que solo unos privilegiados son capaces de ver y tu estás entre los elegidos sin duda alguna. Yo también espero y deseo que contradigas a nuestro amigo común ... jajaja ... aunque solo sea por darle un poco de caña a este tío y que no se le suba a la cabeza. Doc ... me alegro. Mucho. No te puedes ni imaginar. Un abrazo y cuídate.
Eso quiere decir que estás vuelta. Me alegro mucho, Agustín. Me gusta la imagen con la que regresas. Le da continuidad a tus aportaciones anteriores. Enhorabuena. Un abrazo.
Espero que la luz siga alimentando tus píxeles y estimulando tus neuronas y que el tiempo te permita compartir los resultados para nuestro disfrute.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Agustín.
Bendito interruptor!. Se ha hecho la luz y volvemos a verte, amigo.
ResponderEliminarQue siga iluminándote como con esta maravillosa toma.
Un abrazo.
Casi casi tres meses justos sin saber de usted, mi amigo. Ya andábamos inquietos los que andamos por este mundo virtual, sideral y cibernético.
ResponderEliminarY la luz no se hizo porque desde ese primer día el hombre camina a oscuras con brevísimos fogonazos de luz, aquellos que nosotros aprovechamos para apretar el disparador.
Bienvenido a su casa.
Un abrazo
Magnífico cielo; la farola se eleva poderosa. me gusta el ángulo que forma con el muro. Mu agudo, amigo, muy agudo.
ResponderEliminarbesos,
Bienvenido. El otro día me pasé por tu blog y me pregunté si habías desistido.
ResponderEliminarDesistir? Never, my friend!! Solamente estoy liado de trabajo y tengo que dosificar las cosas.
Eliminaragustín.
Un apagón de vez en cuando viene bien.
ResponderEliminarMe alegro de verte volver con fuerza.
Un abrazo
Y la luz apareció.
ResponderEliminarBuena rentrée con una excelente composición de formas y líneas.
Un abrazo
Muy conceptual y limpia.
ResponderEliminarEsplendida en composición y luces.
Una buena foto.
Saludos, Ángel
- una alegría tenerte por aquí, bienvenido -
Me gusta, buena composición.
ResponderEliminarAbrazos.
Fotografía Sara Carrera.
Buenos días tenga usted, señor. No le esperaba, la verdad.
ResponderEliminarPues sí que ha surtido efecto la pócima del Chueca. No hay nada como sus palabras mágicas para que nuestro querido y admirado amigo vuelva a su casa, como un hijo pródigo. Me alegro de verte por aquí, aunque me da que va a ser una visita relámpago y que nos dejaras de nuevo. Venga, a ver si me contradices, jeje.
La foto, estupenda, ni se nota que tienes la cámara abandonada, pobrecita.
Un abrazo y no te agobies, ya sabes que todo es pasajero...
Si ... efectivamente. Me lo chivó el de arriba. Es que este joio primo mío esta en todo.
ResponderEliminarAgustíííííííííííííín .... hay trabajos fotográficos que no pueden espaciarse tanto en el tiempo. Hay personas que no pueden desaparecer de nuestro camino y dejarnos andar solos porque no llegaríamos a ninguna parte.
Vaya como me alegro de verte de nuevo y hay que ver como te las gastas. Bueno, en tu línea habitual. Hay cosas que solo unos privilegiados son capaces de ver y tu estás entre los elegidos sin duda alguna.
Yo también espero y deseo que contradigas a nuestro amigo común ... jajaja ... aunque solo sea por darle un poco de caña a este tío y que no se le suba a la cabeza.
Doc ... me alegro. Mucho. No te puedes ni imaginar.
Un abrazo y cuídate.
Eso quiere decir que estás vuelta.
ResponderEliminarMe alegro mucho, Agustín.
Me gusta la imagen con la que regresas. Le da continuidad a tus aportaciones anteriores.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias por los comentarios.
ResponderEliminarAgustín.