Preciosa. Me encantan , ya conoces mi término de arquiespacio, el juego de volúmenes libres en el espacio. Me alegra que dejaras las ramas y la farola, son un contrapunto al suelo terrenal. Estupenda. Abrazos.
jajaja ... que cachondo eres !!! Aunque no se si lo dices por el verde jardín o por el arbolito que asoma. Sea como sea, yo también tengo jardín ( según tu ) ... jajaja Pues menos mal que habías perdido tu mirada, sino que sería de nosotros ? Un abrazo Doc Jesús
Enrique, muchas gracias por tu comentario. Hoy, disiento de lo que dices. La farola, creo que funciona muy bien como contrapunto y además completa la composición. La rama, da todo el sentido a la toma, es como un brochazo liviano en un lienzo limpio...y por supuesto hace al título. Creo que la fachada sin mas, sería una foto de arquitectura, un detalle de un edificio, tomada de forma mas o menos correcta. Un fuerte abrazo y que tengas un buen día. Agustín.
Claro que sí, y además queda preciosa, tú lo has visto de esta forma y es lo que cuenta. Y como te digo, en la diversidad, en la divergencia de opiniones está la clave de la creatividad. Si todos hiciéramos lo mismo, qué aburrido sería esto, ¿verdad?
Beuno, bueno ... Con la imagen libre de tu título, mi primera impresión fue que sobraban la farola y la rama, pero luego al ver como titulabas la entrada todo cobró un nuevo y acertado sentido. Por supuesto, otros encuadres y otros títulos también son posibles. Enhorabuena, Agustín.
Es evidente que la mirada se va directamente a esos objetos pequeños que se cuelan en el encuadre, y también es evidente que su autor los ha incluido de forma premeditada para dar una nueva dimensión a la toma. A mi, la verdad, es que sin farola y ramas la foto me diría poco, aunque puede resultar agradable a la vista. Un abrazo
Un comentario. Entiendo que el minimalismo tiende a perseguir directamente la esencia, sin recovecos, eliminando todo lo sobrante. En el caso de esta fotografía, la esencia, lo que la define, lo que hace la foto, es la rama. Solo la rama. Si la elimino me quedo con otra foto distinta, no mas "minimalista" por ello, una foto correcta de un detalle de una construcción. Gracias a todos.
Con el mínimo de "objetos" lograr transmitir una sensación, una razón que le conceda peso a la toma y creo que en este caso lo has logrado a las mil maravillas. Un abrazo
Como siempre, encuentras excelente composiciones. Hasta sospecharía que mandas pintar los edificio para conseguir tan buenas combinaciones. Yo hubiera quitado la farola. Enfatizaría más la rama como elemento natural en contraposición.
bellas fotos
ResponderEliminarPreciosa. Me encantan , ya conoces mi término de arquiespacio, el juego de volúmenes libres en el espacio. Me alegra que dejaras las ramas y la farola, son un contrapunto al suelo terrenal.
ResponderEliminarEstupenda.
Abrazos.
Muros ciegos en geometrías limpias.
ResponderEliminarBuena foto.
Saludos, Ángel
jajaja ... que cachondo eres !!!
ResponderEliminarAunque no se si lo dices por el verde jardín o por el arbolito que asoma.
Sea como sea, yo también tengo jardín ( según tu ) ... jajaja
Pues menos mal que habías perdido tu mirada, sino que sería de nosotros ?
Un abrazo Doc
Jesús
Está muy bonita, la composición impecable, peeeeeero, me hubiera cargado la farola y la rama, me tira más minimalismo, ya me conoces ;-)
ResponderEliminarBuen día y me alegra que sigas publicando.
Enrique, muchas gracias por tu comentario. Hoy, disiento de lo que dices. La farola, creo que funciona muy bien como contrapunto y además completa la composición. La rama, da todo el sentido a la toma, es como un brochazo liviano en un lienzo limpio...y por supuesto hace al título. Creo que la fachada sin mas, sería una foto de arquitectura, un detalle de un edificio, tomada de forma mas o menos correcta.
EliminarUn fuerte abrazo y que tengas un buen día.
Agustín.
Claro que sí, y además queda preciosa, tú lo has visto de esta forma y es lo que cuenta. Y como te digo, en la diversidad, en la divergencia de opiniones está la clave de la creatividad. Si todos hiciéramos lo mismo, qué aburrido sería esto, ¿verdad?
EliminarUn abrazo, campeón.
Vi la foto anoche y pensé como el amigo chapiniki, a mi también me conoces y sabes de qué pie cojeo.
EliminarEl jardín lo veo en el verde interior como metáfora de la naturaleza.
Un abrazo.
Espectacular composición, un encuadre medido al milimetro, Felicidades por tan buena foto!!!
ResponderEliminarUn Saludo
Excelente composición Agustín. Yo también creo que tanto la farola como las ramas están bien ahí. Me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beuno, bueno ...
ResponderEliminarCon la imagen libre de tu título, mi primera impresión fue que sobraban la farola y la rama, pero luego al ver como titulabas la entrada todo cobró un nuevo y acertado sentido.
Por supuesto, otros encuadres y otros títulos también son posibles.
Enhorabuena, Agustín.
Un abrazo.
Agustin, me quito el sombrero ante ti, que buen ojo tienes para la composición.
ResponderEliminarUn abrazo
Es evidente que la mirada se va directamente a esos objetos pequeños que se cuelan en el encuadre, y también es evidente que su autor los ha incluido de forma premeditada para dar una nueva dimensión a la toma. A mi, la verdad, es que sin farola y ramas la foto me diría poco, aunque puede resultar agradable a la vista.
ResponderEliminarUn abrazo
Un comentario. Entiendo que el minimalismo tiende a perseguir directamente la esencia, sin recovecos, eliminando todo lo sobrante. En el caso de esta fotografía, la esencia, lo que la define, lo que hace la foto, es la rama. Solo la rama. Si la elimino me quedo con otra foto distinta, no mas "minimalista" por ello, una foto correcta de un detalle de una construcción.
ResponderEliminarGracias a todos.
Con el mínimo de "objetos" lograr transmitir una sensación, una razón que le conceda peso a la toma y creo que en este caso lo has logrado a las mil maravillas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Luís.
EliminarUn abrazo.
Agustín.
I like it! This green is the finishing touch that makes the photo complete! :)
ResponderEliminar
ResponderEliminarComo siempre, encuentras excelente composiciones. Hasta sospecharía que mandas pintar los edificio para conseguir tan buenas combinaciones.
Yo hubiera quitado la farola. Enfatizaría más la rama como elemento natural en contraposición.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Gracias, ñOCO. Después de varios comentarios similares, me decidí a quitar la farola. Pienso que así está mejor.
EliminarAgustín.