Muy buena Agustín. Las sombras le aportan un volumen extraordinario a las ventanas. Creo que la señora fue la única que madrugaba, el resto sigue con las cortinas echadas, je,je. Gran acierto y oportunidad muy bien conseguida.
Un juego de líneas y sombras genial, con ese divertido juego que propones en el título, como si fuera un tablero de ajedrez, sorprende el cambio de color de las ventanas producido por la luz y parece tratarse de un hotel o similar, pues todas las cortinas son iguales ;-)
Muy atractiva por la luz que tiene y la cuidada composición con el elemento humano asomando y sirviendo de ruptura de este armonioso conjunto. Enhorabuena. Un abrazo, Agustín.
Ventanas, siempre tan cinematográficas, la mirada secreta o indiscreta, siempre atractivas, como en este caso, también fotografiada. La ciudadana mirando.., no lo sabemos. Como veras tu fotografía da para mucho, con buena calidad, composición, excelente.
¡Genial composición!.......Peeeero, una cosa, ¿la chica estaba ahí, así, o la has puesto tu?, porque vaya vista y vaya suerte. Sin ella la foto pasaria de genial a buena. Ya me contarás Un beso
No se si es que estás enfadado con alguien o es que mi triste neurona no es capaz de comprender el título ... Si, seguro. Esto segundo. Lo que si me fascina es la imagen. Tomada en el momento oportuno porque seguramente cinco segundos después no sería lo mismo. Y eso que al de abajo a la derecha se le olvidó cerrar la cortina. Pero vamos, de nota alta la imagen. Un abrazo, Agustín.
No tan solo es atractiva, por la propia geometría de líneas y sombras, si no que aporta interés la aparición de la mujer iluminada, como para sugerir interpretaciones y sensaciones.
Excelente, por composición, por elementos geométricos, por la chica que rompe la monotonía de las formas, y por esas sombras que le añaden volumen. Estuviste acertado en hacerla en esa hora. Un abrazo.
Muy buena Agustín. Las sombras le aportan un volumen extraordinario a las ventanas.
ResponderEliminarCreo que la señora fue la única que madrugaba, el resto sigue con las cortinas echadas, je,je. Gran acierto y oportunidad muy bien conseguida.
Un abrazo.
Un juego de líneas y sombras genial, con ese divertido juego que propones en el título, como si fuera un tablero de ajedrez, sorprende el cambio de color de las ventanas producido por la luz y parece tratarse de un hotel o similar, pues todas las cortinas son iguales ;-)
ResponderEliminarBuen lunes.
Muy atractiva por la luz que tiene y la cuidada composición con el elemento humano asomando y sirviendo de ruptura de este armonioso conjunto.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo, Agustín.
Una composición muy cuidada y las luces y sambras geniales.
ResponderEliminarSaludos
Ventanas, siempre tan cinematográficas, la mirada secreta o indiscreta,
ResponderEliminarsiempre atractivas, como en este caso, también fotografiada.
La ciudadana mirando.., no lo sabemos.
Como veras tu fotografía da para mucho, con buena calidad, composición,
excelente.
Ángel
¡Genial composición!.......Peeeero, una cosa, ¿la chica estaba ahí, así, o la has puesto tu?, porque vaya vista y vaya suerte. Sin ella la foto pasaria de genial a buena.
ResponderEliminarYa me contarás
Un beso
No, no la puse yo. Salió ella solita comiendo patatas fritas o algo parecido.
EliminarAgustín.
Excelente y atractiva composición.
ResponderEliminarUn encuadre muy equilibrado y con el factor humano rompiendo la monotonia.
Un abrazo Agustin
Una composición muy buena, preciosa geometría.
ResponderEliminarBesos.
No se si es que estás enfadado con alguien o es que mi triste neurona no es capaz de comprender el título ... Si, seguro. Esto segundo.
ResponderEliminarLo que si me fascina es la imagen. Tomada en el momento oportuno porque seguramente cinco segundos después no sería lo mismo. Y eso que al de abajo a la derecha se le olvidó cerrar la cortina. Pero vamos, de nota alta la imagen.
Un abrazo, Agustín.
ResponderEliminarHola, píxeles y neuronas.
Obras atractivas.
Usted es el excelente artista.
Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
Que tengas una buena semana.
Un abrazo.
Desde Japón, ruma ❃
Tanta ventana, tanta linea, tanta cortina y solo una persona que parece asomarse buscando lo que no tiene, compañía.
ResponderEliminarPreciosa foto amigo.
Un abrazo
El error, a veces, es la virtud ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
No tan solo es atractiva, por la propia geometría de líneas y sombras, si no que aporta interés la aparición de la mujer iluminada, como para sugerir interpretaciones y sensaciones.
ResponderEliminarSaludos.
El personaje asomado a la ventana es un puntas.
ResponderEliminarEsperaste a que se asomara alguien o viste ese momento decisivo? En cualquier caso minimalista expectacularidad
ResponderEliminarUn abrazo
Son las ventanas de un hotel y tuve la suerte de cogerla en la ventana mientras se comía una bolsa de patatas fritas.
EliminarGracias Ángel.
Agustín.
Excelente, por composición, por elementos geométricos, por la chica que rompe la monotonía de las formas, y por esas sombras que le añaden volumen. Estuviste acertado en hacerla en esa hora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias David.
EliminarAgustín