Me alegro de volverte a ver,se te echaba de menos :)
Me gusta mucho,muy chula,pero se me hace la gama tonal bastante reducida y subexpuesta, no sé si es tu intención,pero personalmente la contrastaría más llevándola a las luces, osea, aclarándola, creo que ganaría visualmente.
Tal ves es cierto que queda un poco empastada en los grises pero, por lo dem´´as me parece un fotón de la lechsse. Al principio pens que era un trozo de tela. Un abrazo
Desde luego que es curioso, como un sobabón que se ha tragado la tierra y hasta el Kiko, por supuesto que no tenía ni idea que existiera tal variedad de trigo. Merecería ser publicada en esos libros de fotos aéreas de la madre naturaleza, con sus formas caprichosas.
Cualquiera que sea la variedad de trigo cultivado, me impacta la imagen. Parece como si la tierra hubiera decidido abrirse, harta de ser sometida a tanto tratamiento agrícola. Un abrazo.
Me alegro de volverte a ver,se te echaba de menos :)
ResponderEliminarMe gusta mucho,muy chula,pero se me hace la gama tonal bastante reducida y subexpuesta, no sé si es tu intención,pero personalmente la contrastaría más llevándola a las luces, osea, aclarándola, creo que ganaría visualmente.
Un abrazo Agustín.
Tal ves es cierto que queda un poco empastada en los grises pero, por lo dem´´as me parece un fotón de la lechsse. Al principio pens que era un trozo de tela. Un abrazo
ResponderEliminarDesde luego que es curioso, como un sobabón que se ha tragado la tierra y hasta el Kiko, por supuesto que no tenía ni idea que existiera tal variedad de trigo. Merecería ser publicada en esos libros de fotos aéreas de la madre naturaleza, con sus formas caprichosas.
ResponderEliminarBuen finde.
Me alegra tu vuelta.
Cualquiera que sea la variedad de trigo cultivado, me impacta la imagen. Parece como si la tierra hubiera decidido abrirse, harta de ser sometida a tanto tratamiento agrícola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenísima fotografía.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Es muy curioso, lo que nos enseñas, pero ademas, es una excelente fotografía. Una composición perfecta. Me encanta
ResponderEliminarUn beso Agustín.
Me encanta, Agustín.
ResponderEliminarEsas líneas y esa gran herida en la tierra, son todo un puntazo.
Enhorabuena.
Un abrazo.