Me gusta mucho por tres motivos principales. La composición, siguiendo la línea de la carretera y de la luz de las farolas con esa curva que nos deja en la incógnita de conocer qué hay más allá. El buen tratamiento de la luz con la dificultad añadida de la nocturnidad, muy bien resuelta por cierto. La presencia de los dos personajes en la lejanía que, por un lado nos habla de dimensiones y, por otro, acrecienta el misterio al situarlas justo antes de la curva. Un abrazo,
Gracias por vuestros comentarios. Cada día me da mas pereza andar con una cámara en ristre, de ahí que procuro sacar partido al móvil. Lo cierto es que la calidad, mas aún en nocturnas, es incierta. Agustín.
Tiene un toque de misterio que me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo, Agustín.
La noche es un momento único para tomar fotos misteriosas e inquietantes. Ésta tiene mucho de eso.
ResponderEliminarUn abrazo, Agustín.
Una foto al estilo del mejor cine negro americano.
ResponderEliminarBuen finde.
Estoy de acuerdo con Enrique, cine negro en estado puro.
ResponderEliminarUn abrazo Agustín
Me gusta mucho por tres motivos principales. La composición, siguiendo la línea de la carretera y de la luz de las farolas con esa curva que nos deja en la incógnita de conocer qué hay más allá. El buen tratamiento de la luz con la dificultad añadida de la nocturnidad, muy bien resuelta por cierto. La presencia de los dos personajes en la lejanía que, por un lado nos habla de dimensiones y, por otro, acrecienta el misterio al situarlas justo antes de la curva.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarCada día me da mas pereza andar con una cámara en ristre, de ahí que procuro sacar partido al móvil. Lo cierto es que la calidad, mas aún en nocturnas, es incierta.
Agustín.