jueves, 24 de marzo de 2011

Sala 3

8 comentarios:

  1. Buena compo con ese letrero rompedor.

    Cuídate mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen con la que es dificil romper la sensación de imagen plana. Lo has logrado con esa excelente gama de grises en toda la pared y ese buen encuadre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto con Chapiniki y Luis. Me gusta esta foto Agustín.
    Esas tres flores (¿?) bailarinas ....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por pasaros por el blog. Me alegro que os guste la foto. Jesús, lo que llamas flores, es una biznaga. Es algo muy típico de Málaga y que es el logo y el premio (una reproducción en plata) del Festival de Cine Español de Málaga. La biznaga es na composición hecha con jazmines que se introducen en los "pinchos" de una planta silvestre que desconozco cuál es. El resultado es muy bonito y huele de maravilla. Un saludo a los tres.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Este es el tercer comentario que intento publicar en esta entrada, sin contar el del 25 de marzo y la verdad es que no se porque no aparecen. ¿ No me estarás censurando verdad Agustin ? No, que es broma. Te daba las gracias por tu información sobre mis flores bailarinas ( como las llamaba yo ) y pedía disculpas por mi ignorancia respecto al premio del festival.
    Además curiosamente este fin de semana oí algo al respecto del festival de Málaga por la tv. ¿ Puede ser ?
    Un saludo.

    Espero que este, SI.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, no se que habrá pasado con los comentarios anteriores. En efecto, durante esta semana se celebra aquí el festival. En lineas generales, el cine español actual -salvo honrosas excepciones- no me gusta. Alguna película divertida y disparatada y mucho adolescente sin otra cosa que hacer que estar a las puertas del hotel o del Teatro Cervantes para gritar cuando sale el famosillo de series de tv de turno. Con la crisis, aún peor. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar