sábado, 12 de noviembre de 2011

Manchas V

11 comentarios:

  1. Ésta es la que te decía que faltaba, Agustín.

    Me parece soberbia, desgarradora, ese rojo es como una herida que sangra, con esa grieta que le incide directamente, como una lanza... Bueno, lo voy a dejar que se me va la olla, jeje.

    Posiblemente la mejor de la serie.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé de donde sacas esas manchas y hasta donde llega tu intervención en la inclusión de elementos como en este caso, pero se me antojan verdaderas obras de arte contemporáneo.

    Mi enhorabuena, me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía ya de ver esta continuación de la serie!
    Es preciosa!
    Agustín...que nos las dejas en cuentagotas, jajajaja..mejor!...se disfruta más así!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta abstracción tan colorista. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta série está excepcional, mas esta é, até agora, a minha preferida.

    Um abraço

    ResponderEliminar

  6. · La colgaría en un lugar preferente de mi casa... Me encanta.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios. ñ, si la quieres tuya es. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Very cool! I love the abstract color you found here. Great eye.

    ResponderEliminar