sábado, 28 de enero de 2012

Silueta III (variación) Detalle de torso femenino.

12 comentarios:

  1. Que buena...!! yo veo una mujer embarazada y recostada...Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo veo a la mujer den otra posición, pro eso quizás sea lo de menos. Lo importante es que has logrado una magnifica imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda esta serie. Y por los comentarios, me parece que cada uno ve a esa mujer de una postura diferente...

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a una mujer, o mejor dicho veo lo que anuncia el título, y lo veo muy bien, precioso y preciso torso con sus magníficos y sugerentes atributos.

    Aunque también he de reconocer que ver esas cosas no me cuesta mucho...

    Felicidades, como el resto de la serie, delicada, bella, sugerente...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta serie Agustín, llena de imaginació y con unas fotos que destilan sensualidad y belleza.
    En este caso me pasa como a Mínimal, no me cuesta mucho ver estas cosas y veo perfectamente un torso femenino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me cuesta ver el torso. Y es que la talla no es pequeña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  7. · Veo de todo un poco, en lo que has publicado, y para aquí por... la simplicidad, la sensualidad... una gran foto.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. Buen detalle, buena silueta, por cierto, sale la Theron en el último número de Fotogramas, con unas curvas estupendas, jajajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya hombre ... y vosotros donde veis todas estas cosas ?
    Sucia, que tenéis todos la mente sucia ... jajaja

    Yo solo veo un campo recién sembrado y con la simiente ya germinando, podría aventurarme con trigo o cebada o quien sabe que más, pero eso ya es mucho aventurarse para uno.
    Perfecta Agustín. Una gran serie esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús como dice "tu primo", la silueta es "mismamente" la de la Theron o él quiere verla así porque está obsesionado con esa mujer de una forma enfermiza. Es verdad que la talla es la misma.
      Jesús, bingo para el caballero. Es un campo de trigo de momento, que si no llueve poco va a durar. Un abrazo.
      Agustín.

      Eliminar
  10. Gracias a todos por parar a comentar. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar