viernes, 3 de febrero de 2012

Mujer de espaldas cruzando un paso de cebra.

20 comentarios:

  1. Una panorámica espectacular. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gran panoramica. Me gusta. Muy buen procesado y enfoque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me encanta el formato y el b/n. Te ha quedado de película, podría ser una de Wenders, jeje.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas cuando rodamos Paris,Texas? Que tiempos Ry, que buena música hacías¡
      Agustín.

      Eliminar
  4. Una excelente fotografía, en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda Agustín, muy bien resuelta y sugerente, la presencia del personaje le otorga un carácter casi surrealista que me atrae poderosamente.

    Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espetecular: o grafismo resultante do baixo ângulo acentuado pelo p&B, a figura, a criar dimensionalidade, em direção a um qualquer ponto de fuga que conduz o olhar para "dentro da fotografia. Adorei!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es espectacular, y eso pasa por encima de todo, me gusta mucho y el formato potencia también esa espectacularidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espectacular! El paso de cebra se convierte en una plataforma, en parte del camino hacia la lejanía. Muy buen ojo. Acertado el formato y cómo no, el BN.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que ese paso de cebra me recuerda a ... "jugándome la vida" ¿ puede ser ?
    Me gusta mucho el formato.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!! Que composicion fantastica!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena composición. Transmite una sensación de soledad extrema. De concurso, Agustín.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero felicitarte por el blog que tienes, me parece muy bueno y lo segundo por esta foto panorámica en bn. Me gusta como has hecho la composición, de donde el paso de cebra parte de cada esquina inferior hacia el centro y como la mujer realiza el desequilibrio de esa simetría del paso. Muy buen trajo.

    ResponderEliminar
  13. CBT gracias por el comentario. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  14. Que infinidad de paso de cebra. Parece eterno! buen BYN. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Spectacular !. Another excellent photo in your portfolio

    ResponderEliminar