sábado, 10 de marzo de 2012

ETS Ingeniería Informática. Detalle III

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Purita abstraccion: solo lineas, volumenes y color.
      Me gusta.
      Un abrazo,

      Eliminar
  2. Joer qué bonica está, jeje. Me gusta mucho, hasta los colores y el contraluz. Qué bien la has visto, campeón.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and strong, a fantastic image of geometry and sky!

    ResponderEliminar
  4. "Esplendor geométrico" en estado puro... Quizá le sentaría bien un formato cuadrado recortando por arriba y un pelín por abajo... En cualquier caso, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso enfoque. Un placer este juego de volumenes recortados sobre el cielo.
    Estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este detalle de color, pero nada que envidiar a los dos anteriores, por no hablar de los encuentros y desencuentros...pedazo foto!
    Me voy tres días y no me gusta perderme nada...
    Agustín gracias por estar siempre pendiente y por tu arte amigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente composición, que delicia de tonalidades... Exquisita. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Últimamente parece que le has encontrado el gusto a la arquitectura, que además se te da muy bien, aunque me suelen gustar más tus fotografías más... humanizadas, seguro que me entiendes. Pero como te digo, se te da muy bien, y me gustan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios.
    Agustín.

    ResponderEliminar