lunes, 7 de mayo de 2012

Skyline I


14 comentarios:

  1. Hermosas agujas apuntando hacia el cielo. Muy bien vista. Y luego hablamos de los nuevos skycrapers. Me gustan más estos.
    Muy buen procesado.
    Enhorabuena,me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Bonita sucesión de penachos, buen detalle, me gusta mucho la abstracción. :-)

    No sé si se puede abrir un poco por la izquierda. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen equilibrio. Algo tiene la imagen que atrapa. Muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar en el que las agujas no dañan pero insinuan la posibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Porque leo las etiquetas que le has puesto, pero pensé que era un cementerio. Bonito juego de torres, muy diferente a lo que entendemos como skyline. Muy bien vista.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Agujas!!!
    Que preciosidad Agustín, esta fotografía es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. un skyline eclesiástico que me provoca angustia, agujas amenazantes y provocativas para el mismo dios.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por parar a comentar. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Splendid repetition of patterns. You picked a fascinating part of the church to frame. Cool result!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con el comentario de moncat: me producen angustia verlos así, tan afilados y amenazantes. Muy bien vista.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.
    How interesting.I would like to visit Works of Antoni Gaudí.

    ResponderEliminar
  12. David, cocomino, gracias por comentar. Cocomino, esto es el Duomo de Milán (Italia) no tiene relación con Gaudí. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar