viernes, 29 de junio de 2012

Esto no es la Eurocopa 2012. Foto IV


Si no se tratase de una serie, seguramente la habría titulado "Campeona" o "La soledad era esto". Este último, es el título de una novela de Juan José Millás.

10 comentarios:

  1. Las series nos permiten entrar en la ensoñación de la interpretación variable en función de lo que vemos a nuestro alrededor. El titulo, importa, pero la imagen se puede recordar sin titulo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La imagen casi se titula ella sola Agustin. Es de esas ocasiones en las que habla a gritos.
    Inmensa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Excellent alternative version of the previous post. It is a powerful image in monochrome and the panoramic format!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo Agustín, ya sabes, quizás para mi un formato demasiado panorámico, pero no me deja indiferente, tiene mucha fuerza.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No es la Eurocopa pero se merece un trofeo, verdad? En esta versión toda la fuerza recae en ella. Quizás una toma frontal, por variar, también hubiera estado bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. expresiva serie que profundiza para los que leen entre líneas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. De esta serie, me encanta sobretodo esta Agustín. No entiendo muy bien el título, pero qué mas da. O sí... pensando un poco, veo que es una serie donde el vacío y la soledad son un factor determinante, y me siento así, cuando se gana un título futbolero y hay tanta devoción por parte de todo el mundo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. David, gracias por tu comentario. El título de la serie, coincidente con la fecha de la Eurocopa 2012, es jugar un poco (o un mucho) con la obviedad. Cierto que la soledad, al igual que en la anterior serie de la playa, juega un papel importante en las imágenes. Al contrario que tu, yo soy bastante futbolero ;) En esta foto, antes de la final, pero estando seguro que ganaba, el título (Campeona) es un pequeño tributo a la persona que aparece, es por ello que quise que todo el peso de la foto (como intuye Chapi) cae sobre ella. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar