miércoles, 20 de marzo de 2013

De las relaciones poco claras entre algunas personas


19 comentarios:

  1. Ja, ja...¿y ese título?
    Psicodélica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Agustín, estamos llenos de ambigüedades donde no se sabe qué son y cómo son las personas, es como vivir una mascarada continua, El Gran Teatro del Mundo.

    Me gusta mucho tu propuesta de hoy, al estilo de mis fantasmas, creo que tiene un enorme potencial.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Genial la imagen; el título sutil, sublime incluso. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Very interesting effect, Augustin. Is this a runway show?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la composición, la realización y por supuesto el concepto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de experimentaciones.
    Esos colores que insinúan figuras son fantásticos.
    Enhorabuena.
    Si puedes pásate por "mi casa", en la entra del día 17 tienes un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enigmática foto por ella misma y por su título, nada casual intuyo y cargado de intención por tu parte para guiarnos en la lectura de la imagen.

    Me imagino que más allá de las formas el color es la clave del enigma para decodificar e interpretar el sentido del concepto.

    No sé si voy bien, tengo dudas, y antes de ir más allá necesitaría tu aprobación u orientación, si lo tienes a bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buena, muy buena foto!, composición, colores, el fondo negro me parece estupendo. Una imagen compleja.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  9. Unas relaciones un tanto borrosas, jejeje...Me encanta foto y título. Abrazos Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Joer, que creatividad Agustin.
    Me encanta como lo has visto y como lo has hecho.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Está todo dicho, a mi solo me queda quitarme el sombrero y babear durante un buen rato. El que estoy dispuesto a pasar mirando en silencio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. De entrada me parece un ejercicio arriesgado, muy interesante y bien resuelto.
    Tal vez me falte "algo" ahí en el centro entre las dos parejas, pero igual ese espacio es el que da todo el sentido al título.
    Muy buena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Misteriosa propuesta, atractiva y sugerente para una sola fotografía.
    Sin duda, una serie con propuestas como esta la ubicaría y daría sentido a una historia compleja y hasta profunda, todo un reto.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Mesmo quando são "coloridas". Gosto.
    Continuação de um bom fim de semana

    ResponderEliminar
  15. Una imagen sensacional con el título perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La imagen es críptica, por enigmática en su observación, pero diáfana por la claridad de tu intención. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Esta serie ( tres ) es realmente acojonante ( de acojonar, digo ).
    Bravo por el Sr. Agustín. UN aplauso ... plas
    Y un abrazo, también.

    ResponderEliminar