lunes, 17 de junio de 2013

De la soledad y alguna otra cosa


11 comentarios:

  1. Enhorabuena Agustín, me encanta la foto, tremenda y seguramente también me encantaría sin ese cielo, no sé si lo necesita ni si juega a su favor, pero como siempre es subjetivo.

    Ese perfil tan bajo,la distribución de elementos, el formato y la conversión son una maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Minimal, a mí tambien me gusta, pero además también me gusta ese cielo, creo que forma una parte muy importante en este tipo de escenas con las que ultimamente estás trabajando.
    El procesado es fabuloso.
    Enhorabuena, Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen extraordinária, de manual, de lo que hay que hacer y como hay que hacerlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnífica, Agustín.
    Todo perfecto.
    Cada día me dan más ganas de coger los filtros.
    Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sublime del todo. Me interesa tanto el tema (estoy liado en él) que con esta foto me procuras un mayor motivo para profundizar en él.
    Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  6. Pura fantasía en un mundo soñado ... que delicia de cielo, en mi opinión aporta ese plus de abstracción inquietante tan acertado.
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  7. Desde luego parte de la fuerza y la belleza de esta foto se debe al cielo, desde mi punto de vista al menos. Choca un cielo así, en movimiento, contrastando con el suelo inmovil; acrecienta la inmensidad del universo y nos descubre minúsculos e insignificantes. Me parece una gran fotografía, sin ninguna duda. Enhorabuena, Agustín. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que sepas doc, que llevo más de 10 minutos en tu casa con el dedo pa arriba y pa bajo con el ratón. Que si una me gusta, la otra la supera. Y la siguiente deja atrás a la anterior.
    Amigo, eso es estar en forma y completamente tocada por mano divina. Mi admiración para usted y su trabajo. Aunque sepa usted que esto no lo reconoceré nunca públicamente. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.

    Un abrazo Agustín y reitero mi felicitación por su inmenso trabajo. Algún día me enseñarás a hacer fotografía ?

    ResponderEliminar
  9. Toda la serie me está dejando fascinado!!
    Ésta toma especialmente. Un gran trabajo fuente de inspiración. Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Está claro, no deja indiferente a nadie. Ya has conseguido algo, que es difícil. Me gusta el resultado, creo que el encuadre acentúa esa soledad y desde luego el uso del filtro marca la diferencia, entiendo que no guste, pero creo que tu idea de un paisaje surrealista/onírico, obliga su uso.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. No se yo el porqué me perdí esta foto...seré tonta, casi me la pierdo. Imponente, minimalista, real, bien compuesta y fascinante...Sí, todo esto amigo y mucho más.
    Yo de mayor quiero ser como tú....un abrazo

    ResponderEliminar