viernes, 31 de enero de 2014

3B-2P-1G

15 comentarios:

  1. Me parece una imagen muy visual y con mucha fuerza.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y ese de la derecha eres tu o es que te estan haciendo una foto?

    Estupenda composicion y colorido.

    El titulo, genial.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta composición con mucha fuerza visual y muy compensada en su equilibrio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Agustín.
    Me gusta la composición y el punto de color que aportan las personas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gran fotografía por su composición, edición
    y calidad, en todo caso, el único pero que
    pongo, y en mi opinión, es que sin gente, estaría
    fantástica porque la composición del ovoide,
    los nervios estructurales, el agua… son elementos
    suficientes para esta gran foto.

    Ángel

    ResponderEliminar
  6. Buena composición y un reflejo fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Te haces esperar, pero cada vez que publicas lo bordas. La foto me parece fantástica, el camino por el que van los niños te dirige la vista hacia el fotógrafo, y las líneas y curvas, estratégicamente situadas, te hacen recorrer toda la escena. La imagen es nítida y muy cuidada.
    Buen finde Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Una composición extraordinária. El juego de luz, los colores y principalmente los reflejos me parecen magistrales.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo alguna imagen en el mismo escenario, pero esta imagen en concreto me fascina en estudiada elaboración e intención, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Parece que el sitio se está viniendo abajo. Espero verlo antes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el contrapunto del fotografo de la derecha.
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar

  12. Vengo de 'esperar a la primavera' , foto curiosa, y me detengo aquí.
    Tres en bici, Dos a pie y Uno Gotografiando... para conseguir una foto limpia y fantástica.
    Tus neuronas están bien.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Really cool, Agustin! And I love the minimalistic landscapes below!
    Have a wonderful weekend:)

    ResponderEliminar