martes, 1 de abril de 2014

Pater

14 comentarios:

  1. Muy buena...ya se ven pocos curas con sotana... Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un máquina de los que ya no quedan amigo mio. Que brutalidad de escena de byn y de composición. Un abrazo de premio para ti

    ResponderEliminar

  3. Buena escena, un B&N calido, bien editado, buena foto.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de registro, eso está bien :)

    Curiosa escena y bonita edición, me llama la atención que hayas situado al modelo tan abajo, pero ciertamente creo que funciona bien, al menos para mi, me parece valiente y arriesgado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compuse de esta forma la foto para darle mas magnitud a la edificación y que "cayera" mas peso sobre el personaje.
      Agustín.

      Eliminar
  5. Huomenta.
    Pappi näyttää niin pieneltä. Ja kirkko niin isolta.
    Upea kuva.
    Hauskaa päivää.

    ResponderEliminar
  6. En su justo sitio, procura dimensión y proporción. El blanco y negro es de mojar pan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un tema muy apropiado, ahora de las desdichadas palabras de cierto sacerdote. Iglesia gris, sotana negra, qué triste vida y tú ahí, lo reflejas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gran composición. Al excelente b/n hay que añadir la perfecta situación del personaje ya que todo y ser el protagonista, deja que la vista recorra perfectamente toda la imagen.
    Un fuerte abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  9. Muy buena. La única pega que veo es que el sujeto está muy al límite de la imagen pero funciona muy bien

    ResponderEliminar
  10. ¿Donde lo has encontrado?. Ya es dificil ver curas con sotana.
    Me gusta mucho, es una foto magnifica y me parece que el cura está muy bien situado, el que este bajo, le da una dimensión de grandiosidad a la "catedral", impresionante. Pero no se muy bien porque, me desconcierta un poco la diferencia de escenario entre lo que hay detras y delante del personaje....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, yo soy el cura. Siempre llevo sotana ;-)) No, mujer, no soy cura. Es una foto en un "college" de Oxford. Respecto a lo que dices de lo que hay delante y detrás del sujeto, me he dado cuenta con tu comentario, no antes. He mirado la foto orignal y es que se trata de dos edificaciones distintas dentro del mismo conjunto.
      Gracias.
      Agustín.

      Eliminar