lunes, 12 de mayo de 2014

S T


14 comentarios:

  1. Mientras la ciudad se prepara para dormir, el cielo dibuja y pinta el ocaso.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ;)

    Pero como soy raro, hubiese buscado un panorama, encuentro la escena ideal para ello.
    Aunque quizá ese tercio superior desangelado puede tener su qué, quizá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, precioso contraluz, bonito escenario para una buena cena.
    Besos Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente magistral!. Me encantan los silueteados y este skyline es realmente magnífico.
    Un fuerte abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Magnifica!!.
    Me encanta, como dice Josep, sencillamente magistral
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Arde Roma que solo de este modo será posible olvidarte cuando mas tarde renazcas nueva de tus cenizas. Magnifica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Formas y colores de la naturaleza frente a la ciudad. Un lujo el momento. Y capturado magistralmente.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Una composición extraordinaria, con unas siluetas a contraluz que son todo una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Málaga, la ciudad que se quema, qué maravilla de cielo y qué bien lo captaste con la silueta de los edificios.

    Enhorabuena, Agustín.

    Abracicos.

    ResponderEliminar
  10. Bien compuesta, con un minimo de elementos y con una carga emocional clamorosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Momento mágico el atardecer. a mi me encanta hacer este tipo de fotos por puro disfrute.

    ResponderEliminar
  12. Que contraluz tan espectacular, las nubes parecen humo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué skyline más chulo. Esas nubes son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar