sábado, 28 de junio de 2014

Time flies II


14 comentarios:

  1. Fenomenal série. Me encanta, como en la anterior, la inmobilidad de reloj y el dinamismo humano.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Agustín, ademas del movimiento y la quietud de que habla Josep, has elegido una composición arriesgada, que a mi juicio funciona fenomenal.
    Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La definición de tiempo y de marcha en dos tomas magistrales.
    El tiempo no se detiene. Eres enorme Agustín. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creativo trabajo. Felicitaciones.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Otra buena reflexión visual, por así decirlo, sobre el tiempo y el espacio. Y su naturaleza relativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, un gran trabajo.
    Me gusta la composición, y edición.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. Esto se merece un gran aplauso..¡Plas!
    Siento no venir más a menudo, el verano para mi es trabajo doble ¡¡¡y eso que estoy jubilada!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una original y creativa forma de plasmar el paso del tiempo, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hmmm, time most certainly seem to fly by...cool clock!
    Well thought through :-)

    ResponderEliminar
  10. magnificent photography! you're very talented!!

    i love your blog~

    happy weekend!:))

    ResponderEliminar
  11. Las exposiciones son un buen lugar para fotografiar. ¿¿García Viñas??

    ResponderEliminar