lunes, 6 de octubre de 2014

Nirvana II


15 comentarios:

  1. Esta me gusta más que la otra, el elemento es más humano, logicamente. Me sorprende el uso del color, con tanto espacio negativo (maravilloso por otro lado), destaca el color de la piel del hombre. Eso sí, estar en el Nirvana y tener que remar para ir a todas partes es un poco cansado, no? (Chiste malo).

    Pura ensoñación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos entradas buenas, este minimalismo me encanta.
    Besos Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Inmensidad.
    Me encanta el resultado que has obtenido.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta série. No voy a comparar con la anterior que era también buenísima, pero tengo ganas de seguir disfrutando con lo que viene.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  5. Sigues jugando con el espacio. ¡¡¡Me encanta!!!. Aunque en esta, me inquieta el lugar que ocupa el señor. Quizás sea eso lo que buscas?
    Una serie interesante. Espero que continue
    Un beso Agustín

    ResponderEliminar
  6. Má vértigo, más desolación, más soledad y a pesar de todo transmite como un breve deseo de sentirse así por algunos momentos y dejar reposar a la vida y que todo suceda pero sin uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues estos nirvanas me transmiten un estado de serenidad en el que algunos días no me importaría sumergirme, a ser posible ayudado por la contemplación de imágenes tan extraordinarias como éstas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me da que en lugar de fotografiar sujetos, a menudo, fotografías espacios en los que casi sin querer se aprecian sujetos. Una maravilla minimalista muy de tu estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm, very nice .-)
    All the best to you :-)

    ResponderEliminar