jueves, 5 de febrero de 2015

Azul y amarillo


14 comentarios:

  1. Increíble juego de color. Lineas que parecen moverse en todas las direcciones haciendo que nuestra mirada circule y juegue en este escenario.
    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la de solo azul.. Aunque esta no la desmerece para nada. Un abrazo ( es gratis) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te digo, unos colores muy escandinavos y que complementan muy bien. Me gusta bastante más que la otra versión solo en tonos azules.

    Buen finde.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el amarillo
    Me gusta el azul
    Me gusta tu fotografía
    Me gusta usted
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. you got the 'eye'! love the colors and the lines. perfect!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Es familia de metálica y azul? Muy buena vista para contrastes geométricos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. You must have a geometrical mind :-)
    Hope all is well :-))

    ResponderEliminar
  8. Extraordinário "arriba-abajo" con una composición exquisita tanto de planteamiento como de color.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar

  9. Te lo podría decir en inglés. No puedo estar en más acuerdo con ella.
    Magnífica.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  10. Me parece muy atractiva y contundente, con el peso del metal y el contraste de color la hace como muy rotunda, no sé explicarlo mejor. Me gusta mucho.
    Besos Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo con el color y la estudiada composición. Me gusta tu foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Atractiva geometría, y que bien casan los colores.

    ResponderEliminar