domingo, 29 de marzo de 2015

Abstracción en blanco y negro


20 comentarios:

  1. Pura perfección y belleza, realmente atractiva.
    Un beso Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije por el otro lado, qué bárbaro.

    Me encanta, ya te digo, por qué no la giramos y que apunte al cielo, seguro que lo has probado, verdad?

    Abrazotes y feliz semana (santa)

    ResponderEliminar
  3. Excelente y muy atractiva la composición. Muy pulcra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria, creación en estado puro, guay y +++

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la composición!
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  6. Me ha costado que me fuese permitido comentar pero, al fin lo he logrado. Merecían la pena los intentos. La estética por y para la estética. Me encanta chaval. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ingravides, otra vez.

    Sublime para mi, Agustín, de otro mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me entendiste, pero ingravidez quise decir, a estas horas el teclado hace estragos, o mejor dicho mis torpes dedos.

      Eliminar
  8. Sensacional y sorprendente !!!
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Love the lines and graphic nature of the photo in BW.

    ResponderEliminar
  10. Pocos adjetivos quedan por decir, me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Más pureza es imposible.
    Limpia, y sorprendente Agustín
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Very cool, like the front of an air plane :-))
    Happy Easter to you!
    Hugs

    ResponderEliminar
  13. La proa del tiempo surcando el infinito.

    ResponderEliminar
  14. Perfección y belleza en una sola imagen
    Enhorabuena Agustín, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wow,- fantastic cool! Love the composition!
    :)

    ResponderEliminar