martes, 28 de abril de 2015

Subida y bajada


10 comentarios:

  1. Una composición muy agradable donde hasta el cielo se comporta con esas nubes. No se si es la hora que estoy un poco dormido, pero aprecio cierto efecto barril producido por el gran angular. Ya te digo, no me hagas mucho caso, jeje.

    Buen día, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique y Ximo, cierta la distorsión. Si esta noche tengo tiempo y ganas, la corrijo.
      Gracias a los dos.
      Agustín.

      Eliminar
  2. Pero, ... ¿por cuál subo, y por cuál bajo?
    Bien visto, Agustín !!!
    Tal vez hubiese intentando que no apareciesen en el encuadre esos objetos que asoman por arriba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo con el encuadre buscando el equilibrio. Ahora bien, digo yo, no les habría dado lo mismo sacar la escalera superior por el otro lado en lugar de cruzar con ella una ventana?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la composición en la que acompaña y suma unos atrayentes tonos.
    Comparto la observación de Enrique... retócalo y "niquelá"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente toma. Nitidez y paralelismo de líneas perfecto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que voy a optar por subir. Lo que no tengo claro si arriba o abajo. Bueno arriba seguro ... porque siempre se sube arriba, no ? Lo que quiero decir es si al primer o segundo piso.
    Veo que no llegó la noche aún o que hasta ahora no ha habido ganas. De todas formas, magnífica, Doc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi esta foto me parece muy bonita! Todo esta en su punto.
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa arquitectura y preciosa imagen Agustín. Me encanta ese tipo de luz de día nublado, suave, difuminada y sin apenas sombras.
    El encuadre curradisimo. Una buena foto si señor. Un abrazo

    ResponderEliminar