jueves, 10 de marzo de 2016

Silos I


La mirada vertical


11 comentarios:

  1. Qué bien has jugado con esos dos elementos, Agustín.
    Una de las cosas que más me gusta de esta imagen es el espacio vacio que separa los silos y esa curiosa forma, como de "corbata", que tiene.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esos tonos a mitad de camino entre la melancolía y el gris industrial. La simetría, casi perfecta.

    Una foto que parece recordar ese pasado industrial que ha desaparecido en muchas de nuestras ciudades.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo las texturas y el uso de la gama fría.

    ResponderEliminar
  4. es una composición arriesgada pero muy bien resuelta...

    ResponderEliminar
  5. Una composición extraordinária. Me encanta la perspectiva y la luz!
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de procesado en una fotografía potente, agobiante,
    espléndida.

    ResponderEliminar
  7. Un "revelado" increíble. Preciosa imagen de una densidad absoluta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La presencia imponente de los silos, abruma. Pero casi inquieta más el fondo indescifrable.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He observado varias veces las dos propuestas de los silos, y me quedo con esta, de la otra mas reciente, me quedo con el color, pero esta me parece mas sugerente, ademas el espacio que se forma entre ellos me permita visualizar otras formas imaginarias.

    ResponderEliminar
  10. Great shot, Agustin! I love the pale, blue tones!
    Have a nice week :)

    ResponderEliminar