jueves, 14 de julio de 2016

Portada de libro



En el Ayuntamiento de Málaga, se presentó ayer el libro "Mi última instancia". Es una recopilación de artículos escritos por Pedro Aparicio, que fuera Alcalde de esta ciudad y que falleció hace algo menos de dos años de forma prematura. Para la portada del libro han elegido una fotografía de mi archivo y que alguno de vosotros recordará, "Arqueología industrial". Para mi ha sido un honor y, desde luego, una alegría que quiero compartir con vosotros.











12 comentarios:

  1. Enhorabuena Agustín, tu foto va a circular por muchas manos y eso está muy bien porque permanecerá en el tiempo y además para un libro tan especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este gran premio.
    Que te editen una fotografía y que sea portada de un libro,
    no es cualquier cosa, me reitero en mi enhorabuena.
    Una fotografía, espléndida que nos habla de los cambios,
    los usos que se producen en nuestro entorno día a día.
    Paisajes mutados para ser reconstruídos en su propia
    destrucción.
    Buscando espacios que se abandonan como materia de
    desecho, como desorden, como ruina, como escombro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa portada, Agustín. Pequeñas recompensas que cargan nuestras pilas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ramón. De vez en cuando viene bien una palmada en el hombro :-)
      Un abrazo
      Agustín.

      Eliminar