lunes, 17 de abril de 2017

Las setas. Detalle II





11 comentarios:

  1. Me gusta esa contraposición, el monstruo moderno abre la boca y amenaza con comerse la tradición, lo clásico. Todos sabemos que a muchos sevillanos esta instalación no les gustó y hubo mucha polémica al respecto.

    Feliz vuelta a la rutina ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un encuadre genial, Agustín, así de claro te lo digo :))

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. La cúpula asoma tímidamente, como desconcertada, ante la agresividad de la amenaza. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa plaza. Un encuadre realmente fantástico.
    Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  5. Como una inmensa boca dentada a punto de dar un enorme bocado !!!
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar

  6. Con lo controvertida que ha sido la dichosa 'seta' de la Plaza de la Encarnación, no deja de ser una estructura atractiva y fotogénica.
    Y de setas vamos, dices. Me gusta la composición envolvente de la tuya. La cúpula añade un contrapunto para re-equilibrar la composición. Muy buena.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  7. Perfecto ese marco arquitectónico que te introduce en la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Agustin, tanto tiempo sin pasar por tu blog.
    Muy interesante encuadre de la plaza, buena perspectiva, se mira enorme desdé aquí. Buen trabajo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica perspectiva de la seta y la aportación de referencia hacia la torre, sí señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido que la última foto publicada por ñOCO es de la misma estructura que no tengo idea de donde está, puede ser?. El encuadre con la cúpula entre sus fauces, me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la misma. Está en la Plaza de la Encarnación, en Sevilla.

      Eliminar