lunes, 15 de enero de 2018

Del paso de los años o Del deterioro por envejecimiento





6 comentarios:

  1. Y lo bien que se conserva, sobrio, austero, elegante, me gusta esa mujer en el rincón, casi imperceptible, que todavía engrandece aún más el lugar. Y el cielo, tan dramático, sirve de colofón al escenario, que nos deja mudos.

    Buen trabajo, chiquillo 😜

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Chapi, me encanta ese cielo dramático, y el rico también me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto encuadre de ese edificio clásico, dotado de columnas dóricas en la primera planta y jónicas en la segunda. La inclusión del elemento humano ha sido un acierto en mi opinión pues no sólo da vida al conjunto, sino que nos traslada la idea sobre la majestuosidad del mismo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Extraordinário encuadre con la preséncia humana que lo redondea del todo.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  5. Imperial, clásico, majestuoso cielo y edificio Carlino como el blanco y negro.
    Me encanta la proporción 30%- 70%
    Un abrazo, Agustin

    ResponderEliminar