lunes, 10 de diciembre de 2018

Dos edificios y una farola



La mirada vertical



9 comentarios:

  1. Wow me encanta el juego de luces, la composición y el toque que le da el blanco y negro.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Una muestra más de tu personal mirada a los edificios, mostrándolos con una fuerza que les confiere vida propia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Ya me parecia a mi que me sonaba, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un excelente trabajo de procesado con mucho trabajo y muy bien realizado. Una delicia para la vista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el título de la serie, "La mirada vertical", para una exposición también valdría ;-)

    Enhorabuena, estás en racha, de lo cual me alegro.

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  6. Un potente plano contrapicado que magnifica la farola en relación con los edificios. Me gusta la elección de oscurecer el fondo para que el contraste sea mayor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Estas series geométricas que estás publicando son soberbias. A la buena mirada le añades la estupenda edición.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo con esos pocos elementos, conjugando las geometrías con un poderoso ByN.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar