sábado, 21 de septiembre de 2019

AOVE



El AOVE, aceite de oliva virgen extra, es un producto extraordinario y de excelente calidad, cuyo mercado debería mirarse en el mercado del vino. No es un "producto de primera necesidad" y  por tanto, no debe distribuirse a cualquier precio. Que no conviertan el "oro verde" en "cobre".




12 comentarios:

  1. Con lo complicado que resulta sacar bien los dorados con sus brillos y sus volúmenes y lo bien que lo has hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión nos presentas una foto diferente, en la que esos depósitos tan altos parecen rendir homenaje al aceite. Has resuelto muy bien la complicación de las luces y sus reflejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un juego con los reflejos y la luz reflejada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, el aceite casi se convierte en un artículo de lujo con la subida de precios. Yo me sigo resistiendo a dejar de consumirlo por todos los beneficios que tiene, como bien sabemos por estas latitudes.

    Fuera de polémicas, la foto está genial con esos brillos metálicos y un poco alejada a lo que sueles publicar, al menos por aquí, que estás un poco vaguete, jeje.

    Me alegro de "verte" de nuevo.

    Cuídate, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, gracias por tu visita. Lo que quiero decir es que el AOVE es un artículo de “lujo”, no el aceite de oliva “en general”. Que pensarían los bodegueros de Peñafiel , por ejemplo, si encontraran sus mejores “caldos” en grandes superficies y a un precio menor del que les cuesta a ellos producirlos? Pues eso!! Más o menos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Comentarte que el precio del aceite no para de bajar en caída libre, el precio en origen, lo que recibe el productor 😣😣😡😡

    ResponderEliminar
  6. La foto me parece extraordinaria, y tienes razón el aceite de oliva es un producto de lo mejor que tenemos. Agustin no he leido Gil de Biedma contra Gil de Biedma, ¿el poema viene incluido en algún libro de el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que nos faltaba en concreto para el aceite y en general para la agricultura, son los aranceles del "amigo Trump". Que horror!!
    Gracias a todos.
    Un abrazo
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido asombrosas,me gusta mucho la de los depositos de aceite

    ResponderEliminar