Disculpad las personas que ya habíais comentado el post. Un problema con el PC al tratar de añadir una segunda foto hizo que se borraran estos. Un abrazo. agustín.
Toma ya!!! vaya dos fotones. El B7N acentúa mucho más su nitidez. "Metrópolis" la gran película de todos los tiempos. Tuve la suerte de verla y me dejó con ganas de verla muchas más. Un abrazo amigo.
Dios mío !!!! Agustín y sus problemas informáticos ... como seas pa to igual, apañaos estamos !!!
Que yo venía para otra cosa por aquí, pero ya que estoy, aprovecho y comento ... :))
Que una pasada, Agustín. Que no se si tengo más ganas de ir por ver su interior o por quedarme fuera jugando un rato. Difícil estará el tema porque cada vez que veo tomas del lugar, más maravillado me quedo y más difícil se me hará ser mínimamente original. Cosa que por otra parte, tu has logrado. Y en b/n magistral, con lo fácil que hubiera sido dejarla tal cual y no romperse la cabeza con los blancos, negros, grises ...
Un abrazo, Agustín.
Uffff .... yo creo que lo conseguiremos, pero mucho me temo que nos va a costar un rato tal y como te las gastas con la informática ... jajaja
Me gusta más la primera, supongo que la segunda, con el ángulo y la esquina en negro, me parece más floja.
En los dos casos, el b/n es fabuloso, de quitarse el sombrero. Lo de Fritz Lang, no lo veo, sí una obra maestra de la arquitectura contemporánea, sin entrar en las polémicas que ha habido.
Gracias por tu comentario. El título lo pensé a partir del post anterior "El paseante" y al procesar este edificio de la CAC. La "peli" de F. Lang, desafortunadamente no la he visto aunque conozco la idea central de ella. Es a partir de ese nucleo desde donde parte mi idea de una ciudad "futurista" con unos privilegiados paseantes y porqué no, una clase obrera oculta en el "subsuelo". Desde el punto de vista arquitectónico - que si desde lo conceptual - entiendo que esta imagen no tiene nada que ver con las fotos que vi de imagenes de la peli. Gracias y un abrazo. Agustín.
Que pasada, parece un auténtico esqueleto de ballena...Lo que se tiene que disfrutar en ese entorno con la cámara. Te han quedado de lujo. Abrazos Agustín.
Me pronuncio, sí: la primera.Da cuerpo, volumen y emociona.
Las dos son estupendas, con unos reflejos sensacionales y con un genial BN.
Como anécdota, permitemelo,pues hace poco leí un librito sobre Calatrava de Philip Jodidio, en el que contaba que se decidió por la arquitectura al encontrarse con un libro de Corbusier, ni más ni menos. Admiraba a Maillart y, por eso también para él, suscitar emoción, respuesta emocional, con formas simples iba a ser el principio fundamental de su obra.
Eso, que de forma sencilla y en BN has generado también emoción con estas tomas.
Perdona el rollete, pero crear emoción desde lo simple se te da muy bien. Felicidades, pues te han quedado de lujo.
Encuentro genial la idea de relacionar estas fotos con la idea de una ciudad futurista, como la Metrópolis de Fritz Lang. A mí me gustan ambas, quizás el encuadre de la segunda se ha visto más, pero los reflejos y el ByN le dan personalidad. En cambio, la primera la encuentro más cercana al título, con un encuadre más arriesgado. Me gusta mucho.
Disculpad las personas que ya habíais comentado el post. Un problema con el PC al tratar de añadir una segunda foto hizo que se borraran estos. Un abrazo.
ResponderEliminaragustín.
Espectacular el sitio para hacer fotos y el B/N impecable
ResponderEliminarMahtava rakennus. Upea.
ResponderEliminarTerveisin
orvokki
Toma ya!!! vaya dos fotones. El B7N acentúa mucho más su nitidez. "Metrópolis" la gran película de todos los tiempos. Tuve la suerte de verla y me dejó con ganas de verla muchas más. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarMuy buenas... Me quedo tal vez con la primera de ellas. Mira que he paseado por allí y he visto fotos y no deja ni un momento de sorprenderme...
ResponderEliminarOutstanding black and white images... fantastic setting for your style of photography :^)
ResponderEliminarDios mío !!!!
ResponderEliminarAgustín y sus problemas informáticos ... como seas pa to igual, apañaos estamos !!!
Que yo venía para otra cosa por aquí, pero ya que estoy, aprovecho y comento ...
:))
Que una pasada, Agustín. Que no se si tengo más ganas de ir por ver su interior o por quedarme fuera jugando un rato. Difícil estará el tema porque cada vez que veo tomas del lugar, más maravillado me quedo y más difícil se me hará ser mínimamente original. Cosa que por otra parte, tu has logrado. Y en b/n magistral, con lo fácil que hubiera sido dejarla tal cual y no romperse la cabeza con los blancos, negros, grises ...
Un abrazo, Agustín.
Uffff .... yo creo que lo conseguiremos, pero mucho me temo que nos va a costar un rato tal y como te las gastas con la informática ... jajaja
Gracias Chueca. Me alegro que te gusten las tomas. debes tener paciencia con mi torpeza informática ;)
EliminarUn abrazo.
Agustín.
Me gusta más la primera, supongo que la segunda, con el ángulo y la esquina en negro, me parece más floja.
ResponderEliminarEn los dos casos, el b/n es fabuloso, de quitarse el sombrero. Lo de Fritz Lang, no lo veo, sí una obra maestra de la arquitectura contemporánea, sin entrar en las polémicas que ha habido.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario. El título lo pensé a partir del post anterior "El paseante" y al procesar este edificio de la CAC. La "peli" de F. Lang, desafortunadamente no la he visto aunque conozco la idea central de ella. Es a partir de ese nucleo desde donde parte mi idea de una ciudad "futurista" con unos privilegiados paseantes y porqué no, una clase obrera oculta en el "subsuelo". Desde el punto de vista arquitectónico - que si desde lo conceptual - entiendo que esta imagen no tiene nada que ver con las fotos que vi de imagenes de la peli.
EliminarGracias y un abrazo.
Agustín.
A mi también me gusta más la segunda, como a ti también a veces ha pasado algo parecido por bloger.
ResponderEliminarSaludos
Agustín, primera, segunda son realmente buenas... Excelente composición, reflejos y b/n.
ResponderEliminarSaludos!
Que pasada, parece un auténtico esqueleto de ballena...Lo que se tiene que disfrutar en ese entorno con la cámara. Te han quedado de lujo. Abrazos Agustín.
ResponderEliminarMe pronuncio, sí: la primera.Da cuerpo, volumen y emociona.
ResponderEliminarLas dos son estupendas, con unos reflejos sensacionales y con un genial BN.
Como anécdota, permitemelo,pues hace poco leí un librito sobre Calatrava de Philip Jodidio, en el que contaba que se decidió por la arquitectura
al encontrarse con un libro de Corbusier, ni más ni menos.
Admiraba a Maillart y, por eso también para él, suscitar emoción, respuesta emocional, con formas simples iba a ser el principio fundamental de su obra.
Eso, que de forma sencilla y en BN has generado también emoción con estas tomas.
Perdona el rollete, pero crear emoción desde lo simple se te da muy bien. Felicidades, pues te han quedado de lujo.
Un abrazo.
Mucha amabilidad la tuya, César.
EliminarUn abrazo.
Agustín.
Gracias a todos por vuestra amabilidad.
ResponderEliminarAgustín.
Encuentro genial la idea de relacionar estas fotos con la idea de una ciudad futurista, como la Metrópolis de Fritz Lang. A mí me gustan ambas, quizás el encuadre de la segunda se ha visto más, pero los reflejos y el ByN le dan personalidad. En cambio, la primera la encuentro más cercana al título, con un encuadre más arriesgado. Me gusta mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias portu comentario, David.
EliminarAgustín.