Y mira que se ha fotografiado veces ese lugar, y sin embargo encuentras un encuadre y una composición que transmite más allá de la pura anécdota arquitectónica. Esas siluetas lo dicen todo Un abrazo
Fantastica foto de un lugar del que se suelen ver las tipicas fotografías "postales", me encanta tu blog y tu estilo personal. Pasaré por aquí mas a menudo. Un saludo.
- Venga poneros que os voy a inmortalizar para el recuerdo - Vale, si. Retratados por Agustín y su cámara. - No, no, pero así no. No me miréis a mi. Daros la vuelta y mirar hacía el edificio. Separaros un poco más. Así muy bien. Gracias.
Y luego te extraña que nadie quiera ir de excursión contigo, Agustín ? Original a tope. Siempre distinto. Siempre sorprendiendo.
Lo que me atrae de esta foto, Agustín, es la similitud de las formas humanas con los elementos del edificio. Parecen embelesado contemplando la arquitectura. Me gusta mucho.
Frente a frente con ese edificio gigantesco que todo lo supera.
ResponderEliminarMe gusta ese silueteado de los tres personajes.
Un saludo
Un contraluz muy elegante y una composición muy atractiva...
ResponderEliminarUn saludo...
Y mira que se ha fotografiado veces ese lugar, y sin embargo encuentras un encuadre y una composición que transmite más allá de la pura anécdota arquitectónica. Esas siluetas lo dicen todo
ResponderEliminarUn abrazo
Joer Agustín, te tenías que haber dado la vuelta, total a contraluz no se te hubiera visto la cara, no?
ResponderEliminarEn cualquier caso, una apuesta diferente, me gusta, huyendo de lo que viene a ser habitual en la CAC de Valencia.
Enhorabuena.
Feliz semana.
Fantastica foto de un lugar del que se suelen ver las tipicas fotografías "postales", me encanta tu blog y tu estilo personal. Pasaré por aquí mas a menudo.
ResponderEliminarUn saludo.
Buenas, vengo de parte de CHUECA y la verdad que ha merecido la pena. Te sigo. Saludos
ResponderEliminarEste tío siempre tan original.
ResponderEliminar- Venga poneros que os voy a inmortalizar para el recuerdo
- Vale, si. Retratados por Agustín y su cámara.
- No, no, pero así no. No me miréis a mi. Daros la vuelta y mirar hacía el edificio. Separaros un poco más. Así muy bien. Gracias.
Y luego te extraña que nadie quiera ir de excursión contigo, Agustín ?
Original a tope. Siempre distinto. Siempre sorprendiendo.
Un abrazo, Agustín.
Gracias a todos.
ResponderEliminarAgustín.
Lo que me atrae de esta foto, Agustín, es la similitud de las formas humanas con los elementos del edificio. Parecen embelesado contemplando la arquitectura. Me gusta mucho.
ResponderEliminarGracias pot tu amable comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.