El movimiento de "desenfoque" del cielo producido (supongo) por un filtro no acaba de convencerme pero en este caso la composición me parece muy poderosa y bien compensada con el personaje que se aleja. Felicitaciones
Ya ves tú qué caprichosos son los gustos, encontraría la foto más excelente todavía sin ese cielo, con un cielo sereno, curioso, curioso, para pensar sobre ello y la idoneidad del recurso.
Esta entrada de hoy es sensacional, Agustín. O por lo menos a mí me lo parece, me encanta ese campo de cereal atravesado por dos surcos y recorrido por una persona que no llevan a ninguna parte. Pero lo que más me gusta es como incide la luz en el horizonte, el efecto del filtro ND ha conseguido que parezca que lo acaricia suavemente. Un abrazo.
belle photo!
ResponderEliminarEl movimiento de "desenfoque" del cielo producido (supongo) por un filtro no acaba de convencerme pero en este caso la composición me parece muy poderosa y bien compensada con el personaje que se aleja.
ResponderEliminarFelicitaciones
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYa ves tú qué caprichosos son los gustos, encontraría la foto más excelente todavía sin ese cielo, con un cielo sereno, curioso, curioso, para pensar sobre ello y la idoneidad del recurso.
EliminarUn abrazo.
Fenomenales estos surcos que nos llevan al infinito.
ResponderEliminarExcelente composición y tratamiento del B/N.
Un fuerte abrazo
La sencillez de una composición acertada.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
No, no es el trigo, es la mujer, el camino que recorre, que no se sabe dónde termina, el cielo, que parece fundirse con el campo, son muchas cosas.
ResponderEliminarPreciosa foto, me gusta más que la primera.
Abrazos.
Esta entrada de hoy es sensacional, Agustín.
ResponderEliminarO por lo menos a mí me lo parece, me encanta ese campo de cereal atravesado por dos surcos y recorrido por una persona que no llevan a ninguna parte.
Pero lo que más me gusta es como incide la luz en el horizonte, el efecto del filtro ND ha conseguido que parezca que lo acaricia suavemente.
Un abrazo.
Un espacio sobre el que extender la mirada y dejarse ir mientras se mira con atención a ese cielo que parece pura magia.
ResponderEliminarUn abrazo
Que no termine nunca esta foto...es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fantástica fotografia, el inicio del viaje en blanco y negro.
ResponderEliminarMe encanta.
saludos
Gracias por comentar la foto.
ResponderEliminarAgustín.