Aquí esos cielos, a los que tan buen partido estás sacando, parecen arrastrar hacia arriba ese sembrado. Me encanta sobre todo el formato que le has dado, la confiere una equilibrada elegancia. Enhorabuena y un abrazo.
Qué maravilla, Agustín.!!! Como me gusta.!!! La clave creo que está en el formato y esas líneas que se dibujan en el campo cosechado. Ya te he comentado alguna vez que esos cielos me encantan, sin embargo sé que en otras ocasiones hubo quien te indicó la posibilidad de ver los cielos digamos "al natural". En esta ocasión me apunto a esta segunda opción, aunque ya te dejo dicho que tal como está me encanta. Un fuerte abrazo.
Inmensidad, soledad ... la idea es muy buena, el cielo contribuye a esa sensación ireal o de súper realidad y ese fardo de paja compensa y equilibra. Un abrazo
Pues me gusta. Que no digo que no, eh ? êro chico, será porque últimamente veo todo por aquí todo en gris pero yo me decanto por la de arriba. A todo color y con ese cielo azul que gracias a ti acabo de recordar como era. Lo que me parece alucinante es lo de tu santa. Un abrazo.
Veo que le has cogido gusto al tema y al filtro. Pues a disfrutar que es de lo que se trata.
ResponderEliminarEstupendo encuadre y un formato que le viene muy bien a la estupenda imagen, felicidades!!
ResponderEliminarCiertamente inquietante.
Un abrazo.
Y como no pasear sola por un paisaje semejante?
ResponderEliminarUna maravilla en este formato panorámico y con ese pedazo de cielo de ensueño.
Un abrazo
La soledad del ser frente a la inmensidad del mundo.
ResponderEliminarExtraordinária imagen.
Un abrazo
Aquí esos cielos, a los que tan buen partido estás sacando, parecen arrastrar hacia arriba ese sembrado. Me encanta sobre todo el formato que le has dado, la confiere una equilibrada elegancia. Enhorabuena y un abrazo.
ResponderEliminarImpresionante...
ResponderEliminarTäydellinen, kuten aikaisemmatkin.
ResponderEliminarQué maravilla, Agustín.!!! Como me gusta.!!!
ResponderEliminarLa clave creo que está en el formato y esas líneas que se dibujan en el campo cosechado.
Ya te he comentado alguna vez que esos cielos me encantan, sin embargo sé que en otras ocasiones hubo quien te indicó la posibilidad de ver los cielos digamos "al natural". En esta ocasión me apunto a esta segunda opción, aunque ya te dejo dicho que tal como está me encanta.
Un fuerte abrazo.
Inmensidad, soledad ... la idea es muy buena, el cielo contribuye a esa sensación ireal o de súper realidad y ese fardo de paja compensa y equilibra.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues me gusta. Que no digo que no, eh ? êro chico, será porque últimamente veo todo por aquí todo en gris pero yo me decanto por la de arriba. A todo color y con ese cielo azul que gracias a ti acabo de recordar como era.
ResponderEliminarLo que me parece alucinante es lo de tu santa.
Un abrazo.
Agustin, impresionante tu trabajo.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias a todos.
ResponderEliminarAgustín.