Excelente mirada al pasado, donde las cosas eran igual de complicadas y se mentia igual que hoy. Realmente han pasado dos mil años? Me encanta como has compuesto la imagen. Un abrazo
Un BN de lujo con una composición, a mi entender muy acertada, con esa figura humana situada en la esquina superior derecha. Buen título !!! Enhorabuena, Agustín. Un abrazo.
Me gusta cómo la has compuesto con la chica en el extremo. Y también me gusta el título, es más, creo que la RAE debería cambiar parlamentarios por parlamentirosos. Un abrazo.
Me gusta la solidez arquitectónica de ese graderío, El revelado a B&N potencia aún más si cabe, la imagen. Muy buena línea, la de colocar siempre a una persona, en un punto de la composición, como elemento equilibrador, o… no.
Me gusta muchísimo. Un encuadre estudiado y bien trabajado y además con un byn de lujo. Transmite quietud, espera, tranquilidad. Un respiro al ir y venir sin sentido. Un abrazo
Aunque el título posiblemente me condiciona, creo leer la intencionalidad, ella contempla el vacio seguramente con la tristeza de sentirse traicionada y sola. Me gusta el tratamiento de BN realizado. Saludos.
Repites formato y chica a la derecha.
ResponderEliminar¡¡Buenisima!!.
Un beso
Desgraciadamente has acertado en el título... Abrazos amigo.
ResponderEliminarExcelente mirada al pasado, donde las cosas eran igual de complicadas y se mentia igual que hoy.
ResponderEliminarRealmente han pasado dos mil años?
Me encanta como has compuesto la imagen.
Un abrazo
Un BN de lujo con una composición, a mi entender muy acertada, con esa figura humana situada en la esquina superior derecha.
ResponderEliminarBuen título !!!
Enhorabuena, Agustín.
Un abrazo.
Me gusta cómo la has compuesto con la chica en el extremo. Y también me gusta el título, es más, creo que la RAE debería cambiar parlamentarios por parlamentirosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
La vida misma es un teatro donde todo es mentira o todo es verdad, o todo medias mentiras o medias verdades, depende, claro.
ResponderEliminarLa cosa está en desempeñar un papel contemplativo o uno activo, aunque ciertamente la contemplación en sí misma ya es una acción.
Bonita edición y composición.
Un abrazo.
Me gusta la solidez arquitectónica de ese graderío,
ResponderEliminarEl revelado a B&N potencia aún más si cabe, la imagen.
Muy buena línea, la de colocar siempre a una persona,
en un punto de la composición, como elemento
equilibrador, o… no.
Ángel
Qué cachondo el título, como se suele decir "mienten más que hablan", jajajaja
ResponderEliminarBromas aparte, la soledad de la mujer es terrible, arrinconada, marginada, hombre, eso no se hace...
Bravo, Agustín, bravo.
Frentea esa mole parlamentaria, la soledad, qué ironías de la vida.
ResponderEliminarGenial, Agustín
Un abrazo.
Me gusta muchísimo. Un encuadre estudiado y bien trabajado y además con un byn de lujo. Transmite quietud, espera, tranquilidad. Un respiro al ir y venir sin sentido.
ResponderEliminarUn abrazo
Aunque el título posiblemente me condiciona, creo leer la intencionalidad, ella contempla el vacio seguramente con la tristeza de sentirse traicionada y sola.
ResponderEliminarMe gusta el tratamiento de BN realizado.
Saludos.
Gracias por comentar.
ResponderEliminarAgustín.