Joe......La tía ni se ha movido. O le importa un rábano ( como nosotros a los políticos), y ya esta llamando a otro, o le está dando ordenes por teléfono para que vuelva. El caso es que preocupada no se le ve ( a Mariano tampoco lo veo yo muy preocupao, eh). Que fácil lo haces, (lo de hacer fotos y contar historias). Como presidente....................? Un beso Agustín.
Se cierra una historia y se cierra de la peor manera, es decir en circulo. La impresión es un poco opresora ya que parece no haber salida, pero sin embargo seguro que tanto ella como él ya no volverán a ser los mismos con lo cual lo único que se cierra es "SU" historia, su pequeña historia pero la vida continuará brindándoles oportunidades para que continúen eligiendo siempre. Magnifica propuesta para la reflexión. Un abrazo y enhorabuena chaval
...pelo ar, não por muito tempo. Depressa tudo voltará a ser como era e os degraus ajudam em todos os reencontros . Bela história em imagens!
ResponderEliminarIndiscutiblemente mejor sola que mal acompañada!
ResponderEliminarUn abrazo Agustin
Joe......La tía ni se ha movido. O le importa un rábano ( como nosotros a los políticos), y ya esta llamando a otro, o le está dando ordenes por teléfono para que vuelva. El caso es que preocupada no se le ve ( a Mariano tampoco lo veo yo muy preocupao, eh).
ResponderEliminarQue fácil lo haces, (lo de hacer fotos y contar historias). Como presidente....................?
Un beso Agustín.
Al final todo sigue igual. No dejas espacio para la sorpresa, ni para la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo, Agustín.
Me parece genial esta composición.
ResponderEliminarSaludos
Sencilla y contundente, como su título. Una genialidad por tu parte.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Cómo me suena este sitio! La repetición de lineas con el elemento discordante hacen de este el punto de interés. Muy bien traida con la anterior.
ResponderEliminarSe cierra una historia y se cierra de la peor manera, es decir en circulo. La impresión es un poco opresora ya que parece no haber salida, pero sin embargo seguro que tanto ella como él ya no volverán a ser los mismos con lo cual lo único que se cierra es "SU" historia, su pequeña historia pero la vida continuará brindándoles oportunidades para que continúen eligiendo siempre.
ResponderEliminarMagnifica propuesta para la reflexión.
Un abrazo y enhorabuena chaval
Gracias.
ResponderEliminarAgustín.