Está perfecta, me encanta cómo la has visto, lástima que no pudieras tomarla de frente, pero eso es pedir demasiado. El título, como siempre, en tu línea descriptiva-graciosa.
No me suelo yo meter con el trabajo de otros... y menos con el tuyo, del ya sabes que soy admirador, pero en éste caso no me aguanto: trata de recuperar tamaño a cuadrado perfecto. Lo de la "proporción aurea" trabaja, ya lo creo. Ese formato -medidas- no standard a mis ojos al menos, suena raro. Estos dias ando haciendo fotos con la nueva Hassel (6x6) y aunque parezca una tontería lo de la "tabla del seis" funciona e imprime caracter.
Antonio, gracias por tu didáctico comentario :-). Mira, en las fotografías que hago busco, fundamentalmente, la belleza. No estoy de acuerdo con la vieja idea de que "respetar la proporción áurea" de por si haga a la toma mejor ni mucho menos mas bella. Conozco bien los formatos- medidas, dices - y nunca los respeté. Mis fotos son "a medida", pero a mi medida. Deseoso estoy de ver tus pruebas con tu nueva Hassel...por cierto, lo que me imprimió carácter fueron mis 13 meses de "mili". Eso si que es cierto :-)) Un abrazo, Antonio.
Me gusta la geometría y el contraste de color. Las sillas son las "guindas" que sueles incorporar en tus compos, le añade cierto divertimento. En cuanto al comentario de Antonio, a mi también me llama la atención cuando me encuentro con un formato no estándar, pero creo que se trata de una simple costumbre visual, una referencia, en cualquier formato puedes aplicar criterios de los tercios o proporciones. Saludos.
En cuanto a lo del formato que comentáis, para ser sincera, yo ni me había fijado, yo veo la foto y para mí solo vale que, a mis ojos, funcione o no funcione, que me diga algo o no, al margen de proporciones áureas o reglas similares que, aunque yo las utilizo bastante (herencia de mi afición a la pintura), creo que no lo es todo en la fotografía. Me gusta tu entrada de hoy, es una propuesta muy creativa. Besos Agustín.
Me gusta tu entrada Agustín. Me gusta la división horizontal y sobre todo, esa división vertical entre paneles y persianas. Como dice Ramón, las sillas son la guinda. El titulo genial Un beso
Una excelente composición, equilibrada y atractiva. Me ha recordado Mondrian.
ResponderEliminarUn abrazo Agustin
Está perfecta, me encanta cómo la has visto, lástima que no pudieras tomarla de frente, pero eso es pedir demasiado. El título, como siempre, en tu línea descriptiva-graciosa.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana.
Nice. I love this kind photos.
ResponderEliminarHugs
Me gusta el Deploye....lo estoy colocando en muchos sitios..foto muy chula..un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarMe encanta, ¿que tal hubiera quedado con una persona sentada?. Excelente la foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Diferentes pero no antagónicas. La armonía lo invade todo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy diferentes, pero a la vez muy iguales. Dan imagen de relax. Saludos
ResponderEliminarNo me suelo yo meter con el trabajo de otros... y menos con el tuyo, del ya sabes que soy admirador, pero en éste caso no me aguanto: trata de recuperar tamaño a cuadrado perfecto.
ResponderEliminarLo de la "proporción aurea" trabaja, ya lo creo. Ese formato -medidas- no standard a mis ojos al menos, suena raro.
Estos dias ando haciendo fotos con la nueva Hassel (6x6) y aunque parezca una tontería lo de la "tabla del seis" funciona e imprime caracter.
Antonio, gracias por tu didáctico comentario :-). Mira, en las fotografías que hago busco, fundamentalmente, la belleza. No estoy de acuerdo con la vieja idea de que "respetar la proporción áurea" de por si haga a la toma mejor ni mucho menos mas bella. Conozco bien los formatos- medidas, dices - y nunca los respeté. Mis fotos son "a medida", pero a mi medida.
EliminarDeseoso estoy de ver tus pruebas con tu nueva Hassel...por cierto, lo que me imprimió carácter fueron mis 13 meses de "mili". Eso si que es cierto :-))
Un abrazo, Antonio.
Me gusta la geometría y el contraste de color. Las sillas son las "guindas" que sueles incorporar en tus compos, le añade cierto divertimento. En cuanto al comentario de Antonio, a mi también me llama la atención cuando me encuentro con un formato no estándar, pero creo que se trata de una simple costumbre visual, una referencia, en cualquier formato puedes aplicar criterios de los tercios o proporciones.
ResponderEliminarSaludos.
En cuanto a lo del formato que comentáis, para ser sincera, yo ni me había fijado, yo veo la foto y para mí solo vale que, a mis ojos, funcione o no funcione, que me diga algo o no, al margen de proporciones áureas o reglas similares que, aunque yo las utilizo bastante (herencia de mi afición a la pintura), creo que no lo es todo en la fotografía.
ResponderEliminarMe gusta tu entrada de hoy, es una propuesta muy creativa.
Besos Agustín.
Gracias a todos.
ResponderEliminarAgustín.
Me gusta tu entrada Agustín.
ResponderEliminarMe gusta la división horizontal y sobre todo, esa división vertical entre paneles y persianas.
Como dice Ramón, las sillas son la guinda. El titulo genial
Un beso
Muchas gracias, Luz.
EliminarBesos