Jajaja..........Muy buena Agustín, una composición perfecta. Y una perfecta alegoría a eso de que las mujeres siempre tenemos razón...........o ¿no?.....Jajajajaja... Un beso
Bueno, gracias por vuestros comentarios. La foto es de hace 5 años, la encontré y después de eliminar algunos elementos empecé a trastear con ella. En un Hdr muy suave me salió esto y se me ocurrió ese título algo disparatado. El conjunto no me desagrada, desde luego algo "kitsch", pero una toma distinta a las que habitualmente subo. Chapi, la sombrilla no era mía ;-)) Un abrazo. Agustín.
Jajaja..........Muy buena Agustín, una composición perfecta.
ResponderEliminarY una perfecta alegoría a eso de que las mujeres siempre tenemos razón...........o ¿no?.....Jajajajaja...
Un beso
Pues por lo que parece li hicieron caso, la sombrilla se ha quedado sola, jajaja.
ResponderEliminarExcelente composición Agustin.
Un abrazo
Bonita composición.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Una foto con cierto cachondeo, me hace gracia el estampado de la sombrilla, muy propia de otros tiempos.
ResponderEliminarAbrazos.
Ellas a veces, sólo a veces, se equivocan. Estupenda idea ir a la playa para tomar interesantes fotos, como la que nos muestras :)))
ResponderEliminarNo siempre van a tener razón, jajaja...
Un abrazo.
Bueno, gracias por vuestros comentarios. La foto es de hace 5 años, la encontré y después de eliminar algunos elementos empecé a trastear con ella. En un Hdr muy suave me salió esto y se me ocurrió ese título algo disparatado. El conjunto no me desagrada, desde luego algo "kitsch", pero una toma distinta a las que habitualmente subo. Chapi, la sombrilla no era mía ;-))
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
La idea buena fue la tuya...
ResponderEliminarGracias, Ramón.
EliminarAgustín.
Je,je..ese cielo parece darle la razón.
ResponderEliminarUn abrazo