viernes, 21 de octubre de 2011

Foto de sombrilla no japonesa adquirida en un chino.

14 comentarios:

  1. Ummmm, ¿intercalando series para no aburrir al personal?... Bueno, es una opción. :-) A mi tampoco me hubiera importado verla seguida.

    En cualquier caso esta imagen también me parece estupenda, me encanta el diálogo entre la estructura y la sombrilla sin más interlocutores, bien construida y ejecutada, mi enhorabuena, me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto que en esta se observa una cierta de mirada de desconfianza entre la estructura y la sombrilla que viene como haciendose la loca por el horizonte.
    Genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los títulos que pones, en esta ocasión la estructura "japonesa" parece vigilar a la sombrilla "china", hasta me recuerda a las siempre tensas relaciones que ha habido entre esos gigantes asiáticos.

    Buenísima la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta los titulos que pones, son muy originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera y ahora esta!
    Bién!!!
    :)
    Voy a recordarla, le echo un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando las tengas todas molaría un vídeo con la serie...

    ResponderEliminar
  7. Puro minimalismo compositivo, puro haiku.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. 再び皆さま全員に感謝を申し上げます。あなたはとても親切です。抱擁。
    アウグスティヌス。
    De nuevo gracias a todos. Sois muy amables.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la composición y yo la interpreto como un contraste entre la altivez de la estructura japonesa con respecto a la humildad de la sombrilla (comprada en un chino).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ***blog wonderful, congratulations***
    I am following…
    -Visit my photos-
    www.top-graf.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, que buen título!! Me gusta el encuadre, sí señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar