lunes, 6 de febrero de 2012

Puerta en azul.

15 comentarios:

  1. Lo menos es más. Pedazo de foto, mucha fuerza. Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Lo simple, lo sencillo es maravilloso.
    Lo bueno siempre en frascos pequeños.
    Por favor, añádela en tu colección de tomas azules por que es genial
    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El significado del color azul:

    El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.

    El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.

    El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.

    El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.

    El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos...

    Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.


    Como ves es mi color preferido y tu foto me encanta...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Joer y yo qué digo después del comentario de la amiga :-((((

    Ah, ya sé, te has ganado el premio "ALMA DE CÁNTARO" del día de hoy, no te rías, es un día importante (Dickens, Tàpies...)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapi, muchas gracias por el premio. He pensado que yo instituí este preciado galardón, que de momento lo tienes tu, Minimal y Luís Serrano. Se me ocurre, por el poder que me otorga la ley, conceder a los galardonados la potestad de premiar con tan digna mención a quién cada cuál crea conveniente según su docto saber. Eso si, no pasar de un premio al día -como el cupón de la ONCE- para que se mantenga la calidad intacta. Un abrazo y de nuevo gracias por el premio. Bueno, pués a seguir trabajando que este premio me ha tocado hoy, pero la bonoloto... ni de coña
      Agustín.

      Eliminar
    2. Por mi parte, no hay problema. Como los otros premiados no se han pasado todavía por aquí, espero que lo lean y hagan igual (seguro que sí, son gente de buena ley) :)))))))))

      Eliminar
    3. Jajaja Agustín, un honor haber recibido tan preciado galardón en alguna ocasión y un placer contar con la potestad de otorgar tan digna distinción a quien crea conveniente según mi docto saber.

      Pero sin ánimo de ofender creo que voy a renunciar a ello, y no por falta de interés o ganas, sino porque se me haría muy difícil decantarme por una propuesta u otra y quizás llegara a ser injusto en mi veredicto, ya sé que las valoraciones siempre son subjetivas, pero para mi el premio es poder disfrutar de la obra de cada cual y en ese sentido todos merecéis premio.

      Espero que me entendáis.

      Y sobre tu imagen qué decirte, creo que no hace falta que diga nada, más que darte la enhorabuena.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Yo no me he enterado del premio...voy a medio gas aún...no importa, enhorabuena!
      Chapi, que lo he copiado de internet!!! Mi escrito para esta maravilla de puerta azul, digo...

      Eliminar
  5. conyo!!!! pedazo azul!!!! la nitidez y la tonalidad fantásticas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que maravilha, adoro esta simplicidade. Muito bom mesmo. Abraço

    ResponderEliminar
  7. Both your blue photos are thrilling.(This one and with girls)- It is always a great pleasure to be here and enjoy your elegant minimalism. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que lo que veo es una raya negra !!!

    Calla, calla ... que me acabo de fijar bien y ya veo la puerta azul.
    Tremenda Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar