jueves, 26 de mayo de 2016

El vigilante de Pollock y la paseante




5 comentarios:

  1. Me gusta la composición con el vigilante apareciendo como de incógnito y dando la sensación óptica (al menos a mi me la da) de vigilar muy de cerca el cuadro de la primera sala. La paseante, no se, quizás me sobra. No se te escapa una, Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no es por llevarle la contraria al amigo Carlos, pero a mi no me sobra nada, ni me falta. Uno vigilante, la otra dándole la espalda y los dos en la confluencia de los cuadros.

    Algún día te van a reñir estos guardianes de los museos, Agustín, jajajaja.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Te la juegas a lo grande. Insisto: genial por el volumen, verticales, horizontales y los reflejos del suelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar