lunes, 30 de mayo de 2016

Mirando a Pollock





9 comentarios:

  1. Ésta série es fantástica Agustín. Me encanta y espero que no se acabe aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un espacio que aún estando casi vacío o tal vez por eso, expresa a lo grande. Ya sabes, a mi me hubiese gustado más en byn... pero. Un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. El espacio juega con una líneas verticales dándole volumen y la presencia humana, el encuadre al estilo Pollock. También me gustaría verla en BN aunque seguro que lo has probado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente mirada la tuya !!!
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta toda la serie, la composición de esta foto es muy original.

    ResponderEliminar
  6. A mí este encuadre me recuerda a Hooper y sus mujeres con la mirada perdida, igual es lo que quiere decir nuestro amigo César ;-)

    Muy buena y muy pictórica, aunque sea con un móvil.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Love the subtle colors in this shot, Agustin. Very well seen!
    Have a wonderful summer :)
    Kisses :)

    ResponderEliminar