jueves, 6 de noviembre de 2014

Edificio y farola_2



La mirada vertical

10 comentarios:

  1. Muy chula la foto y muy chula la edición :-)))

    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Sensacional, me gusta mucho.
    Gran composición con un B/N de libro.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  3. Grande, muy grande. No me refiero al edificio sino a ti que lo eres de verdad. Un byn de pura envidia cochina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Impresionante. Una composición y edicion en BN de lujo.
    Tengo pensando algo así, nada a seguir aprendiendo del maestro, jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica, desde luego aprovechaste la visita a la capital del reino ;-)

    ¿Y te llevaste el trípode y todo?, joer, eres tremendo Agustín.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Densa y penetrante, con un monocromo que hipnotiza ...
    Buen fin de semana
    un abrazo Agustín

    ResponderEliminar
  7. Buena.., me gusta, y el B&N le da
    una gran fuerza.

    Un abrazo, Ángel

    ResponderEliminar
  8. Estás que te sales en estos contrapicados con fuerte carga dramática. Tiene garra, me gusta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

  9. Fantástica mirada vertical. Sacas oro negro de un bello edificio gracias a ese portentoso revelado.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar