lunes, 3 de noviembre de 2014

Last floor?


15 comentarios:

  1. He visto (y hecho) muchas fotos de esta escalera, però ésta es, una de las que más me han gustado.
    Probablemente el factor humano influye mucho en mi percepción.
    Un abrazo Agustin

    ResponderEliminar
  2. Una composición y unas texturas metálicas que hacen que esa escalera tan fotografiada luzca en todo su esplendor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Josep. La conozco y has hecho grandes tomas de esta escalera de Caixaforum y esta creo que es la mejor de todas. Las texturas parecen palparse.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he subido esta escalera. Es muy atractiva, pero la toma que has hecho es soberbia.
    Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que juego dan las escaleras del Forum. Bien vista

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo ser el único que no ha estado en esa escalera y no he hecho fotos, claro. Y sin embargo, estoy vivo!!!! jajajajajajaja

    Ya sabes, me das una envidia que te deben doler los oídos :-)

    Nice shot, my friend.

    ResponderEliminar
  7. Mil veces fotografiada y siempre me resulta atractiva. El monocromo que te marcas es depurado, muy limpio y equilibrado, me gusta mucho la inclusión de las dos personas.
    Excelente trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he estado. Pero en cuanto pueda, estaré. Estoy deseando ;-)
    Una foto sensacional con una cuidada composición (aunque seguramente no hubiera otras muchas alternativas) y un BN de lujo.
    Me pregunto como será en color.
    Un abrazo, Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliano, en unos días subiré una en color para que no quedes con la duda ;-)
      Un abrazo
      Agustín.

      Eliminar
  9. Muy buena fotografía, me encanta el B&N,
    bien compuesta y editada, los rebotes de
    luz en esa caja de escalera son múltiples.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  10. Creo que no es la primera vez que nos propones el mismo escenario, pero lo entiendo y aplaudo, da mucho de si, la carta de grises diría que es completa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Excellent light!! Love the mystique of the stair case :-)
    All the best to you.

    ResponderEliminar
  12. Yo junto a chapiniki soy el otro que, (todavía), no ha hecho fotos de esa escalera. Habrá que poner remedio, digo.

    Muy chula.

    Un abrazo Agustín.

    ResponderEliminar