miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gravity II


La mirada vertical

18 comentarios:

  1. Me encanta cómo juegas con la perspectiva en estas dos últimas entradas. Haciéndonos dudar de la realidad y planteando confusión y ambigüedad en las formas. Y el procesado, al nivel.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo !!!
    El BN le sienta de maravilla.
    Me gusta más esta que la que subiste el color en su día.
    Enhorabuena, Agustín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vea que paso por aquí, me encantan tus fotografías!!! Esta tiene un punto de vista inusual, que me gusta mucho. Enhorabuena!
    Que ten un buen día.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Conozco el sitio. Le has dado una sensación irreal y atmosférica increíble.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me acordaba de la primera versión, he ido a verla, en Marzo y aunque me gusta mucho, me quedo con ésta. Creo que el b/n le da muuuucha más fuerza a la foto. Me encanta el punto de vista y gracias a él, apreciamos la forma y la disposición, casi aleatoria, de las ventanas.

    Un trabajo magnífico, Agustín.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy acertado el trabajo con el B/N.
    Excelente el juego con la luz. Buena foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Agustín, enhorabuena, un gran trabajo
    y una edición impecable.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  8. Los milagros de la buena edición, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Espectacularidad y creatividad al 50%, dan ese resultado tan extraordinário.
    Un fuerte abrazo Joaquin

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que perspectiva has conseguido, si pones unas sillas alrededor puede parecer justo lo que no es. Me encantan tus pixeles y menudas neuronas tienes.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. This is such a cool image, just love the angel you shoot from and the composition!
    Have a wonderful week.
    All the best.

    ResponderEliminar
  12. Bravo, Agustín.
    Parece que vamos a seguir líneas parecidas. Pronto habrá un giro en este sentido.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar